Contactar

la película de seguridad

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 8 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

la película de seguridad

:
* Aspecto original, resaltante y llamativo. * Multiples posibilidades de colocación. * Se adapta a partes curvas o redondeadas mediante la aplicación de calor (aire caliente) Instalación sencilla. * Capa de barniz resistente a luz solar y rayaduras.


* Película autoadhesiva de vinyl, imitación fibra de carbono para interiores.

* la pelicula de seguridad es un producto que incrementa en un 400% la dureza del CRISTAL, haciendo que al momneto que intenten romper el vidrio sea mas DIFICIL, tambien al momneto del incidente los ocupantes esten seguros ya que tambien mantiene todos los cristales JUNTOS, esto en un choque es importante porque en el impacto los vidrios se desplazan a gran VELOCIDAD, y probocan eridas aveces de GRAVEDAD, con esta pelicula los ocupantes estan TRANQUILOS, otra cualidad que tiene esta pelicula es que impide el paso de rayos uv al interior del VEHICULO, y el calor del mismo esto hace que el interior sea mas confortable y menos caluroso para los PASAJEROS, esta pelicula se instala por profecionales de AUTOALARM´S, a todo tipo de VAHICULO, camionetas y hasta CAMIONES, no lo piense mas conpruebe calidad y seguridad en el mismo PRECIO, esta pelicula tambien se instala en vidrios FIJOS, o vidrios de OFICINAS.

La pelicula de seguridad es un producto que incrementa en un 400% la dureza del cristal, haciendo que al momneto del incidente romper el vidrio sea más difícil , tambien al momneto del incidente. Los ocupantes esten seguros ya que tambien mantiene todos los cristales juntos, esto en un choque es importante. porque en el impacto los vidrios se despalzan a gran velocidad, y probocan eridas aveces de gracedad, con esta pelicula los ocupantes estan tranquilos, otra cualidad que tiene esta pelicula es que impide el paso de rayos uv al interior del vehiculo, y el calor del mismo esto hace que el interior sea mas confortable y menos caluroso para los pasajeros, esta pelicula se instala por profecionales de autoalarms, a todo tipo de vehiculo, camionetas y hasta camiones , no lo piense mas conpruebe calidad y seguridad en el mismo precio, esta pelicula tambien se instala en vidrios fijos, o vidrios de oficinas.
ID producto: 282306 | Referencia: 282306 | Vendido por: Kac comercial Sa de Cv
Fecha de alta del producto 07/09/2009 - Modificado por el vendedor 21/02/2018
Productos relacionados con

la película de seguridad