Contactar

Válvula control - Serie 700

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Válvula control - Serie 700

:
Las válvulas de control de cámara doble de las Series 700 y 800 de BERMAD están construidas con materiales óptimos para proporcionar una fiabilidad de operación a largo plazo en condiciones extremas de presión, a la vez que permiten un fácil mantenimiento en línea. Las Series 700 y 800, que representan la culminación de la experiencia y la pericia de BERMAD, aseguran un suministro fiable y sin tropiezos, en perfecta y eficiente integración, y con el respaldo de la asistencia profesional de los ingenieros de BERMAD.

BERMAD es una empresa líder en su campo a escala mundial, con notables segmentos del mercado en América del Norte y del Sur, Europa, Asia, África y Australia.

La amplitud de las actividades de BERMAD a través de sus subsidiarias, representantes y clientes, le permite mantenerse cerca de los mercados, y así continuar aumentando y desarrollando una de sus ventajas más importantes: el conocimiento técnico acumulado que abarca una gran variedad de sistemas, aplicaciones y soluciones ideales, a la medida de cada necesidad.
ID producto: 343632 | Vendido por: Válvulas e Instrumentos Icoso S.A de C.V
Fecha de alta del producto 11/11/2009 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Válvula control - Serie 700