Contactar

Qstech pantalla exterior o interior

Precio a convenir
Cantidad mínima: 25 m²
Tiempo de entrega: 45 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Qstech pantalla exterior o interior

:
Qs-tech tiene una experiencia de casi 20 años de la pantalla led de la investigación, fabricación, pruebas y comercialización. Como pionero en el campo de China pantalla led, el primero a todo color al aire libre pantalla led en China fue realizado por qs-tech en 1996. Qs-tech es el único patrocinador de pantallas de led para el año 2004 este Games Asia en Macao. En 2008, qs-Tech pantallas led se han instalado con éxito en Juegos Olímpicos de Beijing, que incluyen el Estadio Nacional, el metro de Beijing, Pekín sistema de previsión meteorológica de pantalla, un gimnasio de voleibol de Beijing y el sistema de gestión del tráfico. Hasta ahora, las personas de más de 50 países podrían alcanzar los deportes, el tráfico, comerciales y otra información necesaria a través de decenas de miles de qs-tech pantalla en todo el mundo.
Desde su creación en 1992, qs-tech es sostenible la participación en la tecnología de pantalla led de la investigación, fabricación, ventas, e integración de sistemas. Es la empresa con historia más larga y la mayoría de las experiencias en el campo de China, pantalla led, y tiene la mayor cantidad de patentes relacionadas con pantallas led en China. Al mismo tiempo, qs-Tech es uno de los pocos fabricantes que pueden ofrecer certificados ce y etl para baldosas, módulos y sistemas de control en China
qs-Tech produce la primera pantalla led de clase sobre la base de equipo de alta eficiencia y tecnología avanzada. Qs-tech ha ganado alabanzas generalizadas de sus clientes en todo el mundo debido a su alta calidad de los productos, la honestidad y el servicio atento. De los clientes la confianza y el apoyo juegan un papel indispensable para qs-tech "desarrollo sostenible y saludable.


Qstech serie del producto:

Aplicación de instalación fija:
Artemis-el aluminio de la fundición es lo más importante de Artemis.Provldlng necesidades precisas que mantienen resistencia térmica muy buena, artemls representa la tendencia de los nuevos paneles de una nueva generación dirigidas.

Zeus-La más probada, la tecnología segura de la industria proviene de Zeus serie, que es una gran combinación entre flexibilidad y personalizacion al mismo tiempo.

Crius-Crlus proporciona brillo considerablemente alta para aplicaciones al aire libre, con tamaño de píxel muy apretado.

Artemis-plus de aluminio de fundición dle, delgado y ligero panel de alquiler para aplicaciones en interiores.
Helios-robusto, resistente panel de alquiler para aplicaciones al aire libre.

Deportes de aplicación
Ares-Silm, multi-panel de funtional perímetro exterior con lámpara de opciones de inmersión en fo y smd.

Athena-Varios de diseño creativo, flexible, dirigido cortina de producto.

Pofavor entra a nuestra web: www.qs-tech.com
Tel:0086-29-81779276
Celu:0086-15891783273
e-mail:

Para conocernos mas adelante.
ID producto: 1112198 | Vendido por: Xi'an qingsong technology co.,ltd
Fecha de alta del producto 20/03/2012 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Qstech pantalla exterior o interior