Contactar

Tableta pc, mid, ordenador, computadora, electrónica, digital,tablet pc

$ 85 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Tableta pc, mid, ordenador, computadora, electrónica, digital,tablet pc

:
Aigo q5 es un buque insignia del tablet Android 4.0 de AigoI. Cuenta con una de 7 pulgadas de alta resolución de varios de pantalla táctil capacitiva, una cpu a13, y un built-in 512 mb de ram ddr3 de alta velocidad. Aigo q5 tiene una batería de 3000mAh, que puede durar de 7 a navegación continua web de horas. Además de esto, Aigo q5 soporta hd 1080p de decodificación, no hay ningún problema para reproducir formatos de vídeo como mkv, avi, rmvb, ts, tp, m2ts, vob, dat, flv. g-sensor, otg, exFAT, ntfs, fat32 también están habilitadas.


Pantalla: de alta resolución Aigo q5, pantalla multi táctil más avanzada preformas perfección en cada detalle.

Cpu: Aigo q5 equipa con una cpu a13, que se integra con muchas unidades básicas. Este procesador de la corriente principal no le defraudará.

Miles de aplicaciones de Android 4.0: sistema admite miles de aplicaciones, juegos y documentos, y otros softwares. Estas aplicaciones y el software de hacer su vida mucho más fácil.

Conectividad: Aigo q5, de acuerdo con el protocolo 802.11b/g/n, está listo para conectar hotspots Wi-Fi o 3g red de trabajo en el hogar o en la carretera.

Construido en una batería mAh 3000: Una sola carga dura hasta 10 días de espera y 5 horas el tiempo de juego. Compras, webbrwosing o de la descarga, haz lo que quieras.

Capacidad de vídeo: Soporta los siguientes formatos de vídeo de rm, rmvb, mkv, wmv, mov, MP4, pmp, mpg mpeg, 3gp,.

Traje de oficina: Crear o editar ducument palabra y hoja de cálculo con traje de oficina de Android.

Capacidad de lectura eBook: Actúa como su portátil, usted puede ver epub, pdf, doc ebooks sin ninguna dificultad. Si usted tiene libros en un formato poco común, basta con instalar un software de complemento para que pueda.

Rss: Instale un software de rss a las noticias de señal desde el internet. Lea las noticias en cualquier lugar con el dispositivo.

Marco de fotos digital: funcionar como un marco de fotos digital. Coloque el dispositivo en su sala de estar o tienda al por menor para mostrar las fotos. La música de fondo se puede activar también.

Almacenamiento: Se ha incorporado en la memoria flash y soporta gran micrófono externo tf tarjeta de ampliación de la capacidad de 32 GB.

Add-on Capacidad: Aplicaciones adicionales de Android están disponibles para ser descargados de Internet e instalado en el dispositivo. La tableta le da la capacidad ilimitada como add-on de diferentes sistemas operativos se puede instalar en este pequeño dispositivo.

Actualización de Firmware: Las actualizaciones de firmware pueden mejorar aún más la velocidad y funciones.

Accesorios por defecto: Cable usb Manual del usuario + + Tarjeta de garantía
MID computadora digital tablet PC tableta PC
ID producto: 1173934 | Vendido por: Zk House Trading Co.,Ltd.
Fecha de alta del producto 20/08/2012 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Tableta pc, mid, ordenador, computadora, electrónica, digital,tablet pc