Contactar

Alumbrados Colgantes de la Serie GLE

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 20 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Alumbrados Colgantes de la Serie GLE

:
El perfil delgado atractivo hace la unidad ideal para uso en oficinas, salas de conferencias y estudios de diseño. Cuentan con reflectores aluminizados para optimizar la salida de iluminación y la rendición de color neutro; lámparas T8 Graphiclite® 100; acrílico difuso sobre las lámparas que es de un material ópticamente transparente y que permite la trasmisión de UV; reguladores electrónicos para operación duradera y libre de parpadeos. Esta combinación proporciona una salida D5000 precisamente equilibrada que cumple con la norma ISO 3664:2009.

Las lámparas fluorescentes Graphiclite 100 producen una luz blanca de espectro completo inigualada por ninguna lámpara de 5000°K en la industria y brindan el más elevado grado de exactitud y eficiencia de la interpretación de colores.

El LiteGuard® II indica en su pantalla cuándo las lámparas están a la temperatura para revisar el color, y el número de horas utilizadas y las horas de vida útil disponibles de las lámparas.

Los alumbrados GLE de 61cm/24", 92cm/36" y 122cm/48" están disponibles con la opción de atenuación de la luz digitalmente, útil para trabajos de pruebas en pantalla (sólo disponible con el vigilador de lámparas LiteGuard II opcional).

Se suministran con un interruptor y cable para conectarse a la red eléctrica y selección de reflectores asimétricos o simétricos.

Para operación de 120 a 240 voltios.
Alumbrados Colgantes Alumbrados GLE Artes Gráficas Evaluar Color
ID producto: 5390696 | Referencia: GTI-GLE | Vendido por: Modus
Fecha de alta del producto 26/02/2017 - Modificado por el vendedor 21/02/2018
Productos relacionados con

Alumbrados Colgantes de la Serie GLE