Contactar

Estación para consolas de prensa

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 20 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Estación para consolas de prensa

:
Ofrecemos sistemas MCVE/SP hechos a la medida de revisión de pruebas en pantalla para uso en la consola de prensa. Se suministran de acuerdo con los requerimientos de diseño específicos de cada cliente.

Beneficios:Las pruebas en pantalla que puedan verse en el monitor de una computadora y que sean fácilmente compartidas con las personas del proceso de producción le brindarán beneficios de ahorros en tiempo y dinero, incluyendo:

Permitir que más personal involucrado en la aprobación de color y de producción de un trabajo ayude con cambios de imagen y de texto, y con la revisión de la copia más reciente de una prueba
Hacer cambios de última hora con más facilidad
Reducir el costo y el tiempo usados en transportar pruebas físicas hacia aquéllos involucrados en el proceso de aprobación del trabajo
Reducir el costo de materiales
Tener los trabajos en la prensa más rápidamente

La nueva tecnología ha hecho posible el implementar pruebas remotas y en pantalla. El medio ambiente visual es crítico para tener éxito en la prueba en pantalla con precisión. GTI® es el mejor proveedor de sistemas de revisión diseñados para asegurar una apariencia de color consistente a lo largo del proceso de reproducción y para ayudarles a tener éxito al implementar la prueba en pantalla.
Artes Gráficas Estación Consolas Prensa Evaluar Color
ID producto: 5390760 | Referencia: GTI-CONSOLAS | Vendido por: Modus
Fecha de alta del producto 27/02/2017 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Estación para consolas de prensa