Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Fieldscout SC-900
Fieldscout SC-900
A convenir

Fieldscout SC-900

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Descripción de

Fieldscout SC-900

:
El Fieldscout SC900 mide y registra en forma digital la compactación de su suelo rápida y efectivamente.
La principal fuente de pérdida de rendimiento en agricultura, la compactación de suelo, previene la penetración de la humedad, reduce la utilización de fertilizantes químicos y entorpece el crecimiento de la raíz de las plantas. a veces, las pérdidas de rendimiento por compactacion pueden llegar a 30%.
Este penetrómetro digital es un instrumento fácil y poderoso para medir, registrar y analizar la compactación del suelo en sus campos. Un sensor sónico exclusivo de profundidad proporciona las lecturas de la profundidad en incrementos de 2.5 cm (1") y una celda de carga mide la resistencia a la penetración. Los datos de compactación se leen en forma digital en psi o kPa. Un registrador incorporado elimina la necesidad de registrar los datos manualmente. Compatible con gps para mapeos de compactacion. El software incluido permite bajar los datos a una pc y configurar el aparato.
Mida, registre y compare datos de compactacion con el Fieldscout SC-900 Soil Compaction Meter para tomar decisiones agronomicas especificas a su campo en tiempo real.
ID producto: 422962
  • Fecha de alta del producto 30/09/2009
  • -
  • Modificado por el vendedor 16/02/2018
Solicitar presupuesto Proveedor
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Fieldscout SC-900

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$