Contactar

Sistema detección de perdidas

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 2 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Sistema detección de perdidas

:
Sistema para la detección de Perdidas en Tanques Subterraneos

Sistema de Seguridad mod. Lag14er completo de centralina , tanque en material plastico antiestático, la sonda de dos electrodos, set de montaje. El sistema utiliza la propiedad conductora del agua y a traves de los dos electrodos de la sonda colocados en el tanque activa el eventual circuito de alarma.
La centralina controla la sonda, al verificarse una perdida el nivel del liquido del tanque disminuye y los electrodos no estando mas sumergidos en el liquido cambian su potencial que detectado por la centralina activa el circuito óptico-acústico de alarma.


Carga de glicol en el interespacio para la gestion deteccion de pérdidas:

El uso principal del glicol anticongelante es para los automoviles , radiadores, para los paneles solares y sistemas de enfriamiento. También se utiliza para los sistemas de aire acondicionado , y como líquido descongelante para los automoviles y aviones.

El líquido antihielo , en solución con agua, baja su punto de congelación evitando asi que el agua se congele. Otra característica que hace interesante el glicol consiste en aumentar el punto de ebullición del agua, permitiendo reducir las pérdidas por evaporación y reduciendo los peligros de sobrepresión.
cisterna diesel perdidas subterraneos tanques
ID producto: 1224528 | Vendido por: Numak SRL
Fecha de alta del producto 19/10/2012 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Sistema detección de perdidas