Contactar

Compra, venta y maquila de tableros de fibra de madera

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Compra, venta y maquila de tableros de fibra de madera

:
Es una empresa en el ramo de tableros de fibra de madera dedicada a la comercializacion del dimensinado para las empresas en el ramo mueblero, papelero, regalos, abrasivos, oficinas, etc. Con mas de 30 años de experiencia en el ramo y con materiales de la mejor calidad contribuyendo al desarrollo economico del marcado nacional.

Productos
Contamos con la mejor calidad y servicio de maquila en nuestros productos dada nuestra experiencia en el mercado y al compromiso que adquirimos con nuestros clientes.
Tales como: mdf, perfocel, macocel, trupan, macopan etc. En todas sus medidas y espesores.

Mdf- los tableros de mdf son producidos usando troncos frescos de pino, seleccionados y descortezados, provenientes de plantaciones generalmente manejadas bajo el concepto de una continua y permanente reforestación. Los rollizos se reducen a astillas, las que posteriormente se someten a un proceso termomecánico de desfibrado. La fibra se mezcla con aditivos (resina, cera y urea) y finalmente pasa por un proceso de prensado en donde se aplica presión y temperatura dando así origen al tablero de mdf.
ID producto: 1129880 | Referencia: MDF, MACOCEL, PERFOCEL, TRIPLAY | Vendido por: Comercializadora industrial zafiro, s.a. De c.v.
Fecha de alta del producto 09/05/2012 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Compra, venta y maquila de tableros de fibra de madera