Contactar

Estanteria metalica, estantes y muebles de madera, muebles para oficinas

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 2 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Estanteria metalica, estantes y muebles de madera, muebles para oficinas

:
Nos especializamos en el diseño y fabricación de muebles de madera, estantería metálica y estantes de madera; fabricamos tambien muebles para oficina, y escritorios para computadora, así como mobiliario escolar y muebles a la medida o sobre diseño. Contamos con muebles para tiendas de conveniencia o minisúper, y tenemos una amplia gama de muebles para las distintas áreas comerciales que ponemos a su disposición:

En el área de caja, algunos de los muebles que podemos fabricarles son : Muebles de caja mostrador, vinateras, vitrinas, estantes de diversos tipos y tamaños, muebles de caja check out, paneles ranurados, cigarreras, dulceros, esquineros, vitrinas exhibidoras, muebles para guardado y paquetería, muebles para farmacia, aparadores, etc. Además de nuestros muebles de línea, podemos desarrollar el mueble que usted requiera o que se ajuste a sus necesidades, o podemos también fabricarle un mueble similar a las principales cadenas de tiendas que hay en Mexico como: Oxxo, Extra, Super City, Am-Pm, Go-mart, Etc.

En el área de comida rápida también tenemos una variedad de muebles que se especializan dependiendo del uso que le vaya a dar; por ejemplo: Tenemos muebles basureros, estantes, racks, muebles con canastillas (para colocar palomitas, sopas instantáneas, etc.), muebles porta dispensadores (para vasos de café , agua o refresco), muebles para colocar condimentos (salsa, verduras, mostaza, etc.), muebles para almacenaje, mueble para el microondas, mueble para pan, etc.
También contamos con muebles de línea, pero podemos fabricar el mueble que nuestros clientes requieran con características específicas.

En anaqueles o estantería; contamos con góndolas centrales y de pared; racks de madera y de metal.
Dentro de esta opción, las alternativas son prácticamente ilimitadas, ya que fabricamos muebles metálicos y de madera además de combinar los materiales para ajustar los muebles a su gusto o necesidades.
En los estantes de madera, ofrecemos toda la gama de colores de formaica que existen en el mercado, ya sea nacionales o de importación (más de 600 colores) , tenemos estanteria con entrepaños lisos que son propios para abarrotes y estantes con parrillas de alambre que son más adecuadas para colocar productos como frituras, galletas, pan, etc.

Contamos con exhibidores para frutas y verduras; que se fabrican con la combinación de madera y metal principalmente. Tenemos muebles a pared e islas que se pueden ir acomodando para hacer las configuraciones tanto en forma y tamaño que nuestros clientes necesiten.

Otros productos que se necesitan en el piso de venta, también los tenemos; podemos fabricarles, revisteros, exhibidores varios, torres o pirámides para promociones, bancas y barras para fast food, exhibidores de alambre, canastillas de mano, carritos de autoservicio, ganchos para blíster en muy diversos modelos y tamaños, ménsulas, etc.
ID producto: 1027838 | Referencia: 1027838 | Vendido por: Muebles Modulares Mexicanos
Fecha de alta del producto 14/09/2011 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Estanteria metalica, estantes y muebles de madera, muebles para oficinas