Contactar

Gel galvanico

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Gel galvanico

:
Gel galvanico antiacne
Gel ionizado ideal para utilizarlo con corriente galvánica con polaridad negativa. Se aplica después de la limpieza facial profunda. Sus ingredientes son: extractos glicòlicos de bardana, tepezcohuite, manzanilla, saùco, malva y romero. Limpian a profundidad, eliminan marcas, cicatrizan y desinfectan la piel con acnè.
Gel galvànico depurativo
Gel ionizado para utilizar con corriente negativa, limpia la piel a profundidad , es el Paso 1 para después aplicar el gel hidratante reafirmante. Contiene extractos glicòlicos de caléndula, aloe vera, manzanilla, saùco y malva. Desinflama, desinfecta y prepara la piel.
Gel galvanico hidratante reafirmante
Gel ionizado para aplicar con corriente positiva. Se utiliza para eliminar líneas de expresión, tonifica y reafirma la piel de todo el cuerpo. Utilizar en tratamientos faciales, levantamiento de busto, levantamiento de glúteos, reafirmar y tonificar abdomen, brazos y piernas. Contiene colágeno, l-arginina, vitamina e, aceite de semilla de uva, aceite de germen de trigo, extracto glicòlico de tepescohuite, tè verde, saùco, malva , centella asiática, aceite esencial de lavanda y de petit grain. Elimina líneas de expresión, aclara la piel, elimina manchas y tonifica y reafirma.
ID producto: 1080482 | Referencia: 1080482 | Vendido por: Productos abd SPA
Fecha de alta del producto 10/01/2012 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Gel galvanico