Contactar

Tratamiento antiacne firenza douche

$ 260 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Tratamiento antiacne firenza douche

:
Tratamiento antiacne firenza DOUCHE
El tratamiento Antiacné está diseñado está integrado por 2 productos gel y emulsión antiacné, cada uno de los cuales actúan de manera complementaria para dar un resultado verdadero y efectivo contra el Acné.
El gel antiacné: Es Bactericida, Regula la generación excesiva Sebo, Previene de las Infecciones en todo tipo de pieles, Permite el adecuado drenado del Sebo, es Antiinflamatorio y ayuda a Cerrar los Poros abiertos, proporciona una limpieza efectiva manteniendo la piel humectada
LA emulsión antiacné Desinflama Pápulas y Comedones, Regula la generación del sebo, favorece la Cicatrización, Mejora la Circulación Cutánea, Colabora en la formación de tejido nuevo y sano, permite el adecuado drenado del Sebo brinda Emoliencia, Hidratación y Elasticidad a la piel
A continuación se encuentran los principios activos de los dos productos y sus propiedades que ayudan a inhibir, controlar y eliminar el acné:
PHYCOSACCHARIDE Los principales beneficios del phycosaccharide son ampliamente conocidos en el medio Dermatológico, entre ellos se encuentran:
√ Regula la generación de sebo por la inhibición de la 5 alfa reductasa
√ Decrece el nivel de sebo en la piel
√ Tiene efecto antibacterial disminuyendo la proliferación de Propionibacterium acnes y Staphyloccocus aureus
√ Tiene efecto antiinflamatorio, reduciendo la comezón y picazón de la piel triclosan. Su principal característica es ser un magnífico antibacterial.
AC. salicilico Es empleado para eliminar y prevenir la aparición de espinillas destapa los folículos obstruidos, suaviza y humecta la piel facilitando la eliminación de la piel muerta.
Otros principios activos del tratamiento antiacné son:
retinol vitamina e: octil metoxicinamato: Filtro solar ascorbilfosfato de sodio y mangesio: Previene la oxidación del sebo de la piel, es generador de colágeno
CALENDULA Desinflama pápulas, desinfecta pústulas, favorece la cicatrización de lesiones, promueve la formación de tejido sano hamamelis Tiene propiedades astringentes, antisépticas, antiinflamatorias y hemostásicas.
EXTRACTO natural de pepino Tiene propiedades refrescantes, ideal para retirar impurezas y el exceso de grasa, previene espinillas y puntos negros. Ayuda a cerrar los poros
ALOE vera Actúa profundamente no sólo ayuda a curar las lesiones visibles del acné sino que evita la formación de nuevas espinillas, granos o puntos negros.

El precio del tratamiento es de $ 260.00
Gastos de envío en el d.f. y zona metropolitana a tratar
Gastos de envío Estados de la Rep. Mexicana: a tratar
ID producto: 638933 | Referencia: 638933 | Vendido por: Grucodinter s de rl de cv
Fecha de alta del producto 18/07/2010 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Tratamiento antiacne firenza douche