Contactar

Tratamiento para desmanchar y aclarar la piel firenza douche

$ 220 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Tratamiento para desmanchar y aclarar la piel firenza douche

:
La línea Blanqueadora y Desmanchadora está elaborada a base de de un complejo vitamínico en donde se encuentran derivados de la vitamina "c" que logran Inhibir la generación excesiva de melanina causante del obscurecimiento y las manchas de la piel. Se ha demostrado clínicamente que los derivados de Magnesio y Sodio del Ascorbil Fosfato, inhiben la producción de melanina, si tener efectos secundarios como se presentan con el uso de la Hidroquinona El tratamiento completo consiste de 3 productos:
Crema blanqueadora de día, Crema blanqueadora de noche y mascarilla desmanchadora En la crema blanqueadora de día, se han incluido filtros y pantallas solares para proporcionar una mayor protección a la piel en contra de los rayos u.v.a y u.v.b Modo de Empleo: Aplicar suave y uniforme sobre cara y piel (limpia) que será expuesta al sol, preferentemente, 15 minutos antes de salir de casa. Reforzar su aplicación tantas veces como sea necesario. Presentación: Envase con 60 ml.
La crema blanqueadora de noche, ha sido enriquecida con Colágena y Elastina que en forma conjunta permiten una mayor regeneración de la piel, contribuyendo a la reducción de las líneas de expresión al mismo tiempo que la aclara.
Modo de Empleo: Aplicar suave y uniforme sobre cara y piel (limpia) que se desea aclarar, dejar durante la noche y limpiar al día siguiente. Presentación: Envase con 60 ml.
La mascarilla desmanchadora, ha sido diseñada para ejercer un efecto despigmentante y desmanchante más enérgico ya que la concentración de los componentes inhibidores de Melanina, se encuentran en una mucha mayor concentración. Adicionalmente se le han añadido humectante y emolientes (Chocolate y Aceite de Almendras) que actúan en las capas inferiores de la piel permitiendo que esta recobre la tonicidad muscular perdida en la pieles resecas o con poca humectación
Modo de Empleo: Aplicar suave y uniforme sobre la piel limpia dejando una película de un milímetro de espesor, aproximadamente, dejar de 40 a 60 min., y enjuagar con agua tibia.
Presentación: Envase con 90 g.

Aunque es recomendable emplear el tratamiento completo, cada uno de los productos puede emplearse en forma independiente, si este es el caso se recomienda emplear la crema blanqueadora de día, para evitar el obscurecimiento de la piel por efecto de los rayos solares.
El precio de cada uno de los productos es de $ 220.00 / pza.
Gastos de envío en el d.f. y zona metropolitana a tratar
Gastos de envío Estados de la Rep. Mexicana: a Tratar
ID producto: 638935 | Referencia: 638935 | Vendido por: Grucodinter s de rl de cv
Fecha de alta del producto 18/07/2010 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Tratamiento para desmanchar y aclarar la piel firenza douche