Contactar

Bordeador Husqvarna le475

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Bordeador Husqvarna le475

:
El Bordeador le475 hace de tu jardín la envidia del vecindario. La cuchilla de acero proporciona un corte preciso a lo lardo de todos los bordes de los caminos y aceras. La cuchila de corte puede ajustarse a diferentes grados para facilitar los recortes en pendientes como por ejemplo alrededor de los cajetes de flores y los pasillos con cierta inclinación.

Bordeadora con ruedas: Diseño especial con ruedas para dar un césped un terminado excepcional cortando a lo largo de las aceras, calzadas y curvas. Las ruedas le permiten hacer el trabajo mucho más rápido que una recortadora a mano.
Cuchilla de corte de 9": Resistente cuchilla fabricada de acero de 9" de longitud que permite el recorte del césped hasta una profundidad de 4". Se puede ajustar el ángulo de corte de la cuchilla hasta 90° de manera fácil y práctica para un trabajo más eficiente
Diseño patentado de 4 ruedas: Las ruedas de 8" duales proporcionan mejor equilibrio y control, su diseño le permite ajustar su posición dependiendo las características del terreno.
Afosa Bordeador Cuchilla Husqvarna Jardin
ID producto: 3028044 | Referencia: 966951101 | Vendido por: Accesorios Forestales de Occidente SA de CV
Fecha de alta del producto 09/05/2015 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Bordeador Husqvarna le475