Contactar

Tractor Giro Zero Husqvarna m-zt61

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Tractor Giro Zero Husqvarna m-zt61

:
El Tractor Giro Zero m-zt61 lleva el desempeño, productividad y confort a un nuevo nivel para aquellos usuarios comerciales y profesionales. La interfaz intuitiva del operador, el marco de acero resistente y el sistema hidráulico para trabajo pesado, otorgan la mejor experiencia de corte. La robusta cubierta fabricada de acero brinda los beneficios para la recolección trasera y el mulching.

Horómetro: Indica cuándo es tiempo de darle mantenimiento al equipo
Motor de alta resistencia: Motor de alta resistencia y larga vida con características como la filtración de aire ciclónico, sistema de encendido resistente, cabezas de refrigeración de los cilindros y un mejor soporte de estabilidad.
Palancas de dirección ajustables: Las palancas de dirección son ajustables según las características físicas del operador, ergonómicamente diseñadas en ángulo hacia el interior para mayor comodidad. Los amortiguadores pueden ajustarse para adaptarse a cada estilo particular de operación.
Ruedas delanteras: Neumáticos delanteros giratorios de 6" de ancho que proporcionar una larga vida.
Sistema de protección (rops) ajustable: Protege al usuario contra volcaduras, puede ser ajustado para facilitar el acceso en áreas con ramas bajas.
Sistema de traccion: Tracción hidráulica individual que proporciona maniobras muy precisas y permite al equipo girar sobre su propio eje.
Tanque de combustible: 19 lt
Afosa Giro Zero Husqvarna Jardin Tractor
ID producto: 3028039 | Referencia: M-ZT61 | Vendido por: Accesorios Forestales de Occidente SA de CV
Fecha de alta del producto 09/05/2015 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Tractor Giro Zero Husqvarna m-zt61