Contactar

Tractor Giro Zero Husqvarna p-zt60

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Tractor Giro Zero Husqvarna p-zt60

:
El Tractor Giro Zero p-zt60 ofrece una calidad de corte profesional a un precio inmejorable. Nacido y creado de la línea de equipos top, el p-zt60 no escatima en durabilidad, fiabilidad y rendimiento. Este nuevo tractor Giro Zero tiene atributos clave como el chasis para uso rudo, resistentes ruedas delanteras giratorias, interfaz intuitiva del operador y un diseño incomparable y amplio para el acceso al servicio de mantenimiento.

Eje resistente: Los resistentes soportes de cuchillas son fabricados de fundición de aluminio y rodamientos de bolas engrasables.
Horómetro: Indica cuándo es tiempo de darle mantenimiento al equipo.
Palancas de dirección ajustables: Las palancas de dirección son ajustables según las características físicas del operador, ergonómicamente diseñadas en ángulo hacia el interior. Para mayor comodidad los amortiguadores pueden ajustarse para adaptarse a cada estilo particular de operación.
Sistema de protección (rops) ajustable: Protege al usuario contra volcaduras puede ser ajustado para facilitar el acceso en áreas con ramas bajas.
Tanque de combustible: Grande con boca angulada que permite un fácil llenado, dándole más tiempo de ejecución. También cuenta con portavasos y soporte para teléfono celular.
Afosa Giro Zero Husqvarna Jardin Tractor
ID producto: 3028040 | Referencia: P-ZT60 | Vendido por: Accesorios Forestales de Occidente SA de CV
Fecha de alta del producto 09/05/2015 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Tractor Giro Zero Husqvarna p-zt60