Contactar

Bombilla led vela 360 grados

$ 16 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 6 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Bombilla led vela 360 grados

:
Bombillas led de 3w vela se han diseñado con nuestra nueva tecnología patentada y para reemplazar las bombillas incandescentes tradicionales con la misma iluminación y los efectos de reflexión.

El diseño de las velas foco único y el mismo tamaño y aspecto que las bombillas incandescentes de las bombillas led más clásico y que puedan encajar perfectamente con instalaciones de primera clase de cristal de luz. LEDs entrega directamente la luz en las bolas de cristal que crean sin precedentes "chispa" o "llama" efecto de que sea idéntico al de las bombillas incandescentes de 25w.

Sin metales pesados​​, cubierta de plástico y los LEDs de más, estas bombillas led son bulbos nuevo diferente de otras bombillas led. La adopción de componentes de alta calidad japonesa como fuente de alimentación y el conductor se ha mejorado enormemente la calidad y vida útil de las bombillas led vela.

Además, estas bombillas led vela están equipados con aisladores que garantizan no hay electricidad en las partes metálicas expuestas y una operación segura. Ángulo de 360 ​​grados de haz extensivo, es sin duda la primera en el mundo, y el 90% de ahorro de energía sobre las bombillas convencionales, asegura un alto retorno de la inversión.

Las bombillas led vela puede ser regulable y compatible con la mayoría de los reguladores ic, lo que garantiza el brillo adecuado y el ambiente que usted desea.

Vuelva a colocar de 25 vatios. las lámparas halógenas
ID producto: 908236 | Referencia: 908236 | Vendido por: Fobsun Electronics Inc
Fecha de alta del producto 16/07/2011 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Bombilla led vela 360 grados