Contactar

Estaciones de gran formato CVX

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 20 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Estaciones de gran formato CVX

:
Modelos disponibles
CVX-3 122x163cm/48x64"
CVX-4 122x330cm/48x130"

Entorno de Munsell N8/ gris
Se proveen con un interior de Munsell N8/ gris y paredes laterales para ayudar a evitar fugas de luz y crear un ambiente para la revisión más certera del color.

Lámparas Graphiclite 100
Las unidades utilizan lámparas de revisión de color Graphiclite 100 fabricadas con una mezcla exclusiva de fosfatos fluorescentes para garantizar las condiciones óptimas de revisar color. Produce una luz blanca de espectro completo inigualada por ninguna lámpara de 5000°K en la industria que brinda el más elevado grado de exactitud y eficiencia de la interpretación de colores.

Vigilador de lámparas LiteGuard II
Estas unidades cuentan con el vigilador de lámparas LiteGuard® II: en su pantalla indica cuando las lámparas están a la temperatura adecuada para revisar el color, y el número de horas utilizadas y las horas de vida útil disponibles de las lámparas.

Alumbrado simétrico
Las unidades CVX utilizan un alumbrado diseñado para que la luz salga a través de un lente difusor en un patrón uniforme para asegurar una iluminación pareja sobre la mesa de revisión y la pared posterior.

Beneficios
Luz con temperatura precisa de color de 5000 Kelvin
Uniformidad de iluminación
Reducción de deslumbramiento
Reflectores aluminizados de alta eficiencia
Barras sujetadoras de muestras incorporadas permiten colocar una imagen verticalmente
Desmontable para reducir los costos de transporte
Norma ISO 3664:2009
Esta norma es un conjunto de especificaciones altamente técnicas que permiten a los fabricantes diseñar, comprobar y certificar los sistemas de revisión de color. La norma especifica un conjunto de cinco condiciones; todas ellas deben tenerse en cuenta para cumplir con la norma. Estas unidades cumplen con las cinco condiciones:

Calidad del color
Intensidad de la luz
Uniformidad de alumbrado
Entorno del alumbrado
Geometría correcta para reducir brillo
Accesorios opcionales
Se ofrecen varios accesorios opcionales tales como cajones para archivos planos de almacenaje de materiales gráficos, hojas impresas y pruebas a color, y gabinete de almacenaje solo o combinado con cajones. Disponible con dos fuentes de iluminación, D50 y D65.

Video

Color Cvx 3 Cvx 4 D50 Gti
ID producto: 4812496 | Referencia: CVX-3 | Vendido por: Modus
Fecha de alta del producto 10/11/2016 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Estaciones de gran formato CVX