Contactar

Sistema De Iluminacion led Invernaderos Cultivos de Flores,Ornamentales

Precio a convenir
Cantidad mínima: 20 unidades
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Sistema De Iluminacion led Invernaderos Cultivos de Flores,Ornamentales

:
Planta del led crece la lámpara, adoptar semiconductor avanzado internacional, que se utiliza especialmente para las flores y el crecimiento de los vegetales. Con el encendido de las lámparas led, que contiene un espectro adecuado para el cultivo de plantas, no sólo acelerar el crecimiento, sino también extender la floración, aumento de la calidad de las frutas, verduras asegurar gusto de efecto invernadero, y lograr en la temporada de cultivo.Las plantas no pueden tomar aparte de luces, que es esencial para el crecimiento de las plantas. Es bien sabido que las luces juegan un papel muy importante en las plantas la fotosíntesis, crecimiento, morfogénesis y la regulación de metabolismo, etc En la actualidad, en invernadero, la gente utiliza lámpara fluorescente, lámpara de alta presión de sodio y lámparas incandescentes para compensar la falta de luz solar. La distribución de energía espectral de estas lámparas se basa en las demandas de luz de los ojos de las personas, mientras que tales demandas diferir del espectro que las plantas necesitan. Los led tienen amplia gama de longitud de onda; piezas son aptas para el cultivo de plantas.
Como fuente de iluminación, las lámparas led puede ser ampliamente utilizado en el cultivo de plantas, proporcionando luces de invernadero, las plantas de fábrica. Tienen mucha ventaja sobre la aceleración de las plantas en crecimiento, el ajuste de la morfogénesis de las plantas y de ahorro energético, etc led no sólo emite luz monocromática estrecho, como el rojo, naranja, amarillo, etc verde, azul e infrarrojo, pero también se mezclan libremente de acuerdo a las plantas. Además, los LEDs están bajo escuchar fuente de luz fría, puede irradiar plantas en la distancia corta, la mejora de la utilización del espacio. Planta crecer luces led pueden proporcionar luz ambiente ideal para la biotecnología agrícola, reducir el uso de pesticidas y hormonas, aumentar la seguridad alimentaria, son bajos consumen energía las luces verdes.

Tras las pruebas de aplicaciones, planta led crece luces son ideales para el cultivo de plantas, la floración y dando sus frutos. En general, las plantas de interior va a empeorar con el tiempo volando, la razón principal es la falta de exposición a la luz. El espectro emitido por las lámparas led no sólo acelerar las plantas en crecimiento, pero también ampliar el período de floración y mejorar la calidad. Para usar como fuente de iluminación de alta eficiencia en la producción agrícola de invernadero o de otro, puede mejorar el sabor peor de pepino tomate, etc, debido a la luz solar insuficiente.
Longitud de onda de luz diferentes tiene un efecto diferente en la fotosíntesis las plantas. La longitud de onda de luz demandada es entre 400 nm y 700 nm, la luz azul con longitud de onda entre 400 nm y 500 nm y luz roja (610nm-720nm) contribuir más, y pueden proporcionar el espectro de la demanda de las plantas. Para llevado crece las lámparas, la opción ideal es mezclar estas dos luces de longitudes de onda. Desde el efecto visual, vegetal combinado rojo y azul crece las lámparas se parece a color rosa. La luz azul se acelerará el crecimiento, mientras que la luz roja es útil para extender período de floración y dando sus frutos. La proporción de rojo y azul está entre 4:1 y 9:1
ILUMINACION LED Iluminacion LED LAMPARAS LED Lamparas LED lLamparas LED
ID producto: 1283947 | Vendido por: FH SOLAR & LED IBÉRICA S.L
Fecha de alta del producto 03/01/2013 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Sistema De Iluminacion led Invernaderos Cultivos de Flores,Ornamentales