Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Motherboard Gigabyte GA-880GM-USB3
Motherboard Gigabyte GA-880GM-USB3
$ 1,549 / ud
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Motherboard Gigabyte GA-880GM-USB3

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
$ 1,549 /unidad
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Motherboard Gigabyte GA-880GM-USB3

:
Prepárate para liberar el poder de los procesadores de 6 núcleos

Las placas madre AMD de GIGABYTE están preparadas para soportar la nueva generación de procesadores AMD Phenom™II X 6, ofreciendo la mejor plataforma multi tarea, multimedia y de juego de alto rendimiento.
La GA-880GM-USB3 incluye la revolucionaria tecnología Ultra Durable 3 Classic de GIGABYTE en esta plataforma AMD con sus 2 onzas de Cobre en el PCB que ayuda a reducir la temperatura del sistema e incrementa dramáticamente el rendimiento. Basada en el chipset 880G de AMD, la GA-880GM-USB3 cuenta con video integrado ATI Radeon HD 4250 (DX10.1) y soporta procesadores AMD Phenom™ II quad-core, módulos de memoria DDR3, la tecnología HyperTransport™ 3.0, una interfaz gráfica PCI Express 2.0 y mucho más. Con la innovadora tecnología Easy Energy Saver de GIGABYTE es capaz de ofrecer un computo amigable, alcanzar el máximo rendimiento con facilidad y aun así ahorrar energía en tiempo real.

Soporte para USB 3.0 La serie de placas madre AMD 880A de GIGABYTE soporta la última generación de SuperSpeed USB 3.0 siendo esto posible gracias al controlador uPD720200 de NEC. Con transferencias súper veloces de hasta 5 Gbps, los usuarios pueden experimentar un incremento en la velocidad de transferencia de 10x en comparación con la versión 2.0 de USB. Adicionalmente, cuenta con compatibilidad con dispositivos USB 2.0 asegurando que tus viejos dispositivos se mantengan vigentes. La tecnología SuperSpeed USB 3.0 de NEC incluida en la placa además incluye características de administración de energía que entrega solo la energía necesaria dependiendo de las necesidades de cada dispositivo.

Soporte para la Tecnología ATI Hybrid Graphics Experimenta la tecnología ATI Hybrid Graphics, que incluye ATI Hybrid CrossFireX™, ATI SurroundView™, y ATI PowerPlay™. Con la combinación de un GPU integrado en la tarjeta madre y una sola tarjeta VGA*, ATI Hybrid CrossFireX™ puede ofrecer un notable rendimiento en la plataforma AMD, además incrementa de valor tu sistema. ATI SurroundView™ permite el uso de 4 o más monitores al mismo tiempo y también ATI PowerPlay™ permite tener perfiles con ahorros de energía para ayudar a reducir el consumo energético resultando en menores temperaturas para el sistema y menor ruido creado por los ventiladores.
ID producto: 735528 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 06/11/2010
  • -
  • Modificado por el vendedor 01/06/2016
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Motherboard Gigabyte GA-880GM-USB3

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$