Contactar

Pic usb Microcontroladores-robotica

$ 1,000 /pieza
IVA no incluido
Cantidad mínima: 15 piezas
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Pic usb Microcontroladores-robotica

:
Éste es un sistema de desarrollo para el uso del microcontrolador pic18f4550. Está diseñado para ocupar la totalidad de los puertos de entrada y/o salida digital y/o analógica, el puerto rs232 y el puerto usb. El dispositivo puede ser empleado como modulo de entrenamiento del pic18f4550 o como diseño final montado a un diseño terminado como un robot o un modulo estacionario. la tarjeta tiene un tamaño de 9 cm x 5.5 cm, el cual lo hace ideal para montarlo en cualquier lugar.

la tarjeta cuenta con dos switches de pruebas asi como 8 leds de prueba, cuenta con un conector para configuracion master-slave, y un conector para la comunicacion i2c. la mayoria de los componentes son de montaje superficial.

Por su diseño permite fácilmente, agregar un lcd, sensores, relays, motores de cd y de pasos, y otros dispositivos al interfaz al usb. El sistema puede tomar energía del usb o de la fuente externa con la pequeña selección del puente. La tarjeta viene precargada con un bootloader para poder descargar los programas vía usb, por lo tanto no necesita programador de pics.

la tarjeta de desarrollo viene con:
1.Tarjeta de desarrollo para programar pic 18f4550 2. Lcd
3. Cable usb
4. Fuente de alimentación 9 volts 400 [mA].
5. Cd con el software para las aplicaciones
6. Manual *te ofrecemos asesoria inmediata en nuestros productos.
puedes recoger los productos personalmente y pagarlo en contra entrega, otra forma de pago puede ser transferencia interbancaria o mediante un deposito bancario.
ID producto: 458902 | Referencia: 458902 | Vendido por: Sandorobotics tecnología en electronica
Fecha de alta del producto 10/03/2010 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Pic usb Microcontroladores-robotica