Contactar

Servicios de Soporte Técnico en Hardware y Software

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Servicios de Soporte Técnico en Hardware y Software

:
Grupo MCyMart ofrece servicios de soporte técnico empresarial de muy alto nivel competitivo, donde garantizamos el óptimo funcionamiento de sus equipos de sistemas, aplicaciones y redes. Tenemos un programa de mantenimiento a su medida, en el cual su empresa contará con un soporte completo tanto en tareas preventivas como en tareas correctivas, logrando de esta manera evitar pérdidas de tiempo e improductividad por casusas de fallas en su infraestructura de sistemas.

En muchos casos sus computadores y equipos afines pueden ser actualizados para adaptarlos a las exigencias del mundo moderno. Esto constituye un enorme ahorro, ya que Ud. conserva parte de su inversión, reaprovechando los elementos que todavía funcionan adecuadamente en su entorno de trabajo. Un aumento de capacidad en la memoria ram o el disco duro, por ejemplo, pueden hacer una gran diferencia a la hora de ejecutar ciertas aplicaciones. Por otro lado, no piense que la actualización solo es posible con los elementos de hardware, en muchos casos sus programas también pueden ser mejorados o rediseñados para que se adapten a sus verdaderas expectativas

Confíenos sus computadores, impresoras y todo tipo de equipos informáticos cuando tengan que ser reparados, o inclusive si solo requiere mantenimiento preventivo. Contamos con técnicos capacitados y de amplia experiencia en la materia que garantizan los resultados de su trabajo. Si por algún motivo se dificulta el traslado de sus aparatos a nuestras instalaciones, estamos dispuestos a efectuar la revisión a domicilio. Cuando su empresa u oficina requiera este tipo de servicio de manera regular, podemos suscribir un contrato que le permita contar con soporte permanente y le ahorre dinero a mediano y largo plazo.
ID producto: 766966 | Referencia: 766966 | Vendido por: Grupo MCyMart, s.a. de c.v.
Fecha de alta del producto 28/12/2010 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Servicios de Soporte Técnico en Hardware y Software