Contactar

Aceite de oregano organico silvestre frasco de 30ml

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Aceite de oregano organico silvestre frasco de 30ml

:
Principales usos medicinales del orégano,combate el hongo de la Candida fungicida (acción contra Cándida albicans).
(Lippia berlandieri Schauer y Lippia palmeri Watson) . Aplicaciones: Antiasmático (control del asma); antiespasmódico (alivio de cólicos); antitusígeno (control de la tos y del asma); antihelmíntico (contra lombrices, en mezcla con yerbabuena y tomillo); anti infeccioso (acción específicamente contra Staphylococcus áureas); emenagogo (regulador de la menstruación);
existe mucha literatura, estudios e información con protocolos de tratamiento para múltiples condiciones, como: acné, mordeduras de animales, artítritis, asma, pie de atleta, halitosis, infecciones de la vejiga, bromidosis (mal olor debido al sudor excesivo), ampollas, golpes, quemaduras, bursitis, candiasis, celulitis, irritación, gripe, tos, cryptosporidium, caspa y seborrea, diarrea, infección de oído, ebola, eczema, hongos en las uñas, problemas de encías, intoxicación, dolores de cabeza, hepatitis, neumonía, soriasis, heridas por radiación, tiña, sinusitis, heridas deportivas, tuberculosis, varices, veneno y heridas en general. Existen muchas otras condiciones que pueden ser tratadas por el aceite de orégano.
El mercado ofrece actualmente una gran variedad de suplementos de orégano, pero tenga cuidado con su contenido. Para ser efectivo, el aceite debe ser elaborado con orégano silvestre, crecido en la montaña y libre de productos químicos y pesticidas. También debe estar emulsionado en otro aceite portador como el aceite de oliva extra virgen. El orégano verdadero sólo crece en terrenos y bajo climas muy específicos y no se puede obtener en casa, incluso si se plantaran las semillas adecuadas.

El mercado ofrece actualmente una gran variedad de suplementos de orégano, pero tenga cuidado con su contenido. Para ser efectivo, el aceite debe ser elaborado con orégano silvestre Orgánico crecido en la montaña y libre de productos químicos y pesticidas.
100% aceite deOregano Silvestre mini Carvacrol 75% organico
ID producto: 1042691 | Referencia: 1042691 | Vendido por: NaturesBlessings
Fecha de alta del producto 06/10/2011 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Aceite de oregano organico silvestre frasco de 30ml