Contactar

Almohadillas Bio Vitalizer

$ 430 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Almohadillas Bio Vitalizer

:
Los PARCHES MAGNÉTICOS "BIO-VITALIZER" vienen en un Kit que contiene dos tipos de parches, uno con cinco magnetos y otro con 1. Estos son elementos magnéticos especialmente calibrados. Además contiene tres bandas elásticas con velcro de diferentes tamaños para poder unirlas entre sí o usarlas individualmente, su versatilidad es impresionante, porque se pueden usar en cualquier parte del cuerpo (Rodilla, cabeza, hombro, pierna, tobillo, espalda, esternón, etc) y los puede usar cualquier miembro de la familia.
Viene en acabado de tela, fácil de lavar.

La TERAPIA MAGNÉTICA es el tratamiento de enfermedades y padecimientos mediante el uso de campos Magnéticos producidos por imanes “calibrados” especialmente. La TERAPIA MAGNETICA forma parte del biomagnetismo y esta orientada a la PREVENCIÓN y CURACIÓN de las enfermedades en los seres vivos.
La energía Magnética es fundamental para la vida, los resultados se hacen patentes cuando desaparece un dolor muscular, dolor de cabeza o en cualquier parte del cuerpo, disminuyen o desaparecen tumores, sueldan fracturas o cuando se borran los “moretones” producidos por algún golpe. Se ha observado que las personas que sistemáticamente se someten a tratamientos con magnetos tienden a “Rejuvenecer”. Uno de los síntomas es la reactivación de la Melanina del pelo y consecuentemente la recuperación de su color. Regulan el Metabolismo del organismo así como el potencial de hidrógeno (PH).

Es la alternativa eficaz para múltiples padecimientos: Cicatrización rápida de heridas y/o fracturas, úlcera, gastritis, colitis, asma, artritis, reumatismo, herpes zoster, colesterol, cefaleas, coágulos, Las almohadillas inhiben por completo a la elicobacter Pilori la cual genera úlcera péptica y/o gástrica.
Ya no tienes que recurrir a analgésicos fuertes para desinflamar órganos, glándulas o tejidos.

Utilícelas en cualquier parte del cuerpo durante el día o noche.
ID producto: 187480 | Referencia: ALMY7 | Vendido por: Distribuidora Oficial de suplementos y factores de transferencia
Fecha de alta del producto 01/02/2009 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Almohadillas Bio Vitalizer