Contactar

Jeringa de toma oral

Precio a convenir
Cantidad mínima: 1,000 unidades
Tiempo de entrega: 8 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Jeringa de toma oral

:
Jeringa de toma oral.

Actualmente la Innovación, así como la Mercadotecnia nos obliga a ser creativos rompiendo con los esquemas tradicionales de presentar los productos a nuestros clientes o usuarios finales, facilitando la aplicación de los medicamentos a las diferentes especies de animales.

Como alternativa de vanguardia, ya en muchos países de Europa, Asia y Norteamérica, se han desarrollado muchas formas farmacéuticas a través de novedosas formulaciones de Tomas Orales, siendo estas suspensiones, pastas o geles que han revolucionado en los usos y costumbres tradicionales de la medicación a los animales de granja, de trabajo, de competición y los de compañía.

En los diferentes grupos farmacológicos ya hay nuevas generaciones de productos que medican eficientemente con preparaciones que contiene diferentes sales, minerales, vitaminas e incluso proteínas, aminoácidos y suplementos que cumplen con funciones diferenciales en los tratamientos de enfermedades, rehabilitaciones y en un sinfín de molestias que aquejan a los diferentes animales.

En muchos de los casos estas formulación son de amplio espectro y cumplen con más de un solo propósito en el tratamiento, es decir, conllevan un Plus.

Por esta razón en Interzenda hemos desarrollado ahora este nuevo empaque, que ponemos al alcance de todos nuestros clientes.
jeringa de empaque jeringa para empaque jeringas tomas orales
ID producto: 855322 | Referencia: 855322 | Vendido por: Sun Arrow sa de cv
Fecha de alta del producto 24/05/2011 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Jeringa de toma oral