Contactar

Acero Inoxidable, Aluminio, Latón, Cobre y Lámina Galvanizada

Precio a convenir
Cantidad mínima: 100 unidades
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Acero Inoxidable, Aluminio, Latón, Cobre y Lámina Galvanizada

:
Inoxidables y Procesos s.a. de c.v. es la empresa número 1 en el manejo y transformación del acero inoxidable.

Somos una empresa orgullosamente mexicana con más de 23 años de experiencia en la distribución y transformación de materiales no ferrosos, especializándonos en el acero inoxidable, aluminio, latón, cobre y lámina galvanizada.

Contamos con lo último en tecnología para la transformación de los materiales así como una extensa red de sucursales y bodegas en la República Mexicana con materiales.

Los invitamos a conocernos, sabemos que tenemos algo que ofrecerle.

Nuestro Centro Tecnológico cuenta con la capacidad de fabricación de piezas de alta precisión con soldadura láser altamente especializada lo que proporciona uniones fuertes con excelente presentación, por lo que no requiere de acabado alguno.

Ofrecemos corte por láser hasta un espesor de 3/8" en 5 x 10' en Acero Inoxidable , doblado de precisión, maquinados por control numérico, roscados, soldadura láser y diversos ensambles.

Se cuenta con 1,530 m2 de espacio disponible para montar líneas de ensamble para productos de volumen.

Contamos con un Centro de Ensamblaje de 5000 m2 en el cual podemos realizar procesos de soldadura, armado pulido y habilitación final de cualquier producto fabricado con nuestros materiales y procesos.

Video

Acero Alumino Cobre Inoxidables Lámina
ID producto: 1178898 | Referencia: Acero Inoxidable, Aluminio, Latón, Cobre y Lámina Galvanizada | Vendido por: Hause Distribuciones S.A. de C.V.
Fecha de alta del producto 30/08/2012 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Acero Inoxidable, Aluminio, Latón, Cobre y Lámina Galvanizada