Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
PLOMO
PLOMO
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

PLOMO

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

PLOMO

:
Este material es utilizado en soldadura blanda, tiene aplicaciones en plomería (soldado de tubos), cojinetes, municiones, metales tipográficos, pantallas contra rayos X, acumuladores y amortiguación de vibraciones. Algunas de sus características son: Baja resistencia, baja dureza y buena resistencia a la corrosión.

Existen algunas variedades del plomo en lingotes:

PLOMO PARA RECORRER.- Es el comercial de pureza más alta (99.99%) y se usa para fabricar albayalde.
PLOMO QUÍMICO.- Se emplea mucho en plantas de productos químicos para resistir corrosión, en especial la del ácido sulfúrico. Su contenido de cobre le proporciona rigidez adicional.
PLOMO COMÚN.- Es el grado usual para aleaciones.
PLOMO ANTIMONIAL.- Se usa en lugares en que se necesita mayor resistencia mecánica. Para placas de acumuladores, se emplea una aleación de plomo que contiene del 6 al 7% de antimonio. Una vez colada, tiene resistencia a la tracción de alrededor de 7, 000 Ib/pulg2 con un alargamiento de alrededor del 22%, densidad 1,080 kg/m3 (677 Ib/pre3). Existe también una aleación que contiene alrededor del 1 % de antimonio que sirve como envolvente protectora de cables telefónicos y de transmisión de energía eléctrica. Esta aleación, cuando se extruye como forro para cable y envejece durante un mes a la temperatura ambiente, tiene resistencia a la tracción de 2,750 a 3,050 Ib/pulg2, con una velocidad de prueba de alargamiento de 0.25 pulg/min./pulg. Tiene de longitud libre, hasta un alargamiento de 30 a 40% y limite de enduráncia de 800 Ib/pulg2 (50 millones de ciclos a 700 por minuto)
ALGUNAS ALEACIONES CON CANTIDADES MAYORES A 0.8% DE CALCIO Y MENORES CANTIDADES DE METALES ALCALINOS.- Se emplean en grado limitado como metales para cojines. El plomo que se usa para recubrir acero (lamina de acero emplomado) y cobre, contiene del 5 al 25% de estaño para ayudar a la adherencia al metal base. El plomo es un importante constituyente de las aleaciones con Estaño, Cobre y metal para tipos.

CARACTERÍSTICAS DEL PLOMO
TEMPERATURA DE FUSIÓN 327 C
TEMPERATURA DE EBULLICIÓN 1725 C
DENSIDAD 11.34 Kg/dm3
MUY BLANDO HB=40

FORMAS Y MEDIDAS (Sobre pedido conseguimos Pb Antimonial y Químico)

LAMINA 1.2 mts. Ancho Milímetros Pulgadas Kg/Mt2
SI 1.587 1/16 18.052
SI 3.175 1/8 36.116
LINGOTE 5 Kgs
25 Kgs

LINGOTE USOS:
Extruidos, piezas Industriales, retaque de tubos de albañil, láminas, alambres, soldaduras, anodos, tubos, joyería de Fantasía, Babbitt, bronce, etc.

LAMINA VENTAJAS:
Durable, Resistencia a ácidos y otros químicos e Impermeable al agua por lo que no absorbe humedad. Espesor uniforme.

MANEJABLE:
La lámina de plomo puede fácilmente tomar la configuración a la superficie a la que se aplique, es fácil de instalar dentro de un rango de tamaño y forma y es fácil de soldarla ya que tiene bajo punto de fusión formando superficies contínuas.

APLICACIONES EN LA CONSTRUCCIÓN:
Techados, bota aguas., cubierta de cornisas y revestimiento de cavaletas, revestimiento de paredes y gabinetes, aisla y protege de radiaciones (cabinas de rayos x), amortigua y absorbe vibraciones, protege pisos y áreas con salpicaduras corrosivas, cubierta de mesas en laboratorios, etc.

EN LA INDUSTRIA:
Revestimiento de tanques, agitadores, mezcladores, tinas y otros equipos en que se manejan materiales corrosivos, revestimiento que protege a equipo y maquinaria que trabaja en atmósferas corrosivas, previene de chispas donde humos explosivos o flameables estan presentes.
ID producto: 581586 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 18/05/2010
  • -
  • Modificado por el vendedor 15/02/2018
Solicitar presupuesto fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

PLOMO

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de México.
Registrar empresa