tolueno, ácido sulfúrico, éter dietílico, éter etílico tolueno, éter etílico, acetona, ácido sulfúrico, éter dietílico, etc (Resultados Productos)

Tolueno, Éter etílico, Acetona, Ácido sulfúrico, Éter dietílico, etc
Tiempo de entrega: 5 días Producto vendido
Descripción de

Tolueno, Éter etílico, Acetona, Ácido sulfúrico, Éter dietílico, etc

:
ID producto: 5861919
Productos de calidad superior disponibles a precios asequibles.

El tolueno se añade a la gasolina, se utiliza para producir benceno, y se utiliza como disolvente. La exposición al tolueno puede producirse al respirar aire ambiente o interior afectado por tales fuentes. El sistema nervioso central (SNC) es el principal órgano blanco para la toxicidad del tolueno tanto en seres humanos como en animales para exposiciones agudas (a corto plazo) y crónicas (a largo plazo). La disfunción del SNC y la narcosis se han observado frecuentemente en seres humanos expuestos de forma aguda a niveles elevados de tolueno en el aire; Los síntomas incluyen fatiga, somnolencia, dolores de cabeza y náuseas. La depresión del SNC se ha reportado que ocurre en los abusadores crónicos expuestos a altos niveles de tolueno. La exposición crónica por inhalación de humanos al tolueno también causa irritación de las vías respiratorias superiores y los ojos, dolor de garganta, mareos y dolor de cabeza. Los estudios en humanos han reportado efectos en el desarrollo, como disfunción del SNC, déficits de atención y anomalías craneofaciales y de los miembros menores en niños de mujeres embarazadas expuestas a altos niveles de tolueno o disolventes mezclados por inhalación. La EPA ha concluido que existe información inadecuada para evaluar el potencial carcinogénico del tolueno.
Palabras clave: Tolueno , Ácido sulfúrico , Éter dietílico , Éter etílico Categoría: Productos químicos > Otros productos químicos
No es posible realizar un contacto con este producto

Este producto ya ha sido vendido.