Contactar

Ahorrador de Electricidad Industrial

$ 3,199 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Ahorrador de Electricidad Industrial

:
Con capacidad para 1, 2 ó 3 fases, optimiza el aprovechamiento de energía en su instalación eléctrica, controla fluctuaciones de voltaje y alarga de la vida de sus aparatos y equipos.

Cuando se transporta la electricidad está sujeta a numerosas fluctuaciones y pérdidas de carga al igual que las variaciones en las ondulaciones que generan los picos de energía que provocan nuestros equipos eléctricos; especialmente los que funcionan por medio de motores de pequeños ó grandes. Por esta razón, hay una parte de la electricidad suministrada que no es aprovechada.

Ésta energía eléctrica no aprovechada se refleja como consumo en nuestro medidor de luz pero nunca fue utilizada.
Los picos o desniveles de energía son los que ocasionan que paguemos y consumamos más energía.

El ahorrador industrial reduce y estabiliza la energía que es suministrada por la red eléctrica. Su tecnología de patente alemana utiliza el voltaje y la corriente según la necesidad en orden de reducir la energía en uso (kWh) de acuerdo a la demanda. El ahorrador industrial almacena el exceso de la electricidad durante los desniveles por más de 10 segundos y la entrega después según la necesidad, evitando así las pérdidas de corriente.

El Ahorrador de Electricidad ó Ahorrador de Luz Industrial le permite tener un margen de ahorro entre un 20% y un 30% en el consumo de energía eléctrica sin cambiar sus hábitos de consumo. En instalaciones que cuentan con transformador el ahorro oscila entre el 10% y el 20%.

Al tener la corriente regulada, se prolonga la vida de sus aparatos, al mismo tiempo que mantiene un óptimo aprovechamiento de energía evitando así que sea facturado un consumo de corriente no utilizada.

El uso del Ahorrador de Electricidad ó Ahorrador de Luz Industrial es totalmente legal, ya que actúa como un optimizador de corriente y no como un burlador de medición. Ha sido sometido a las pruebas requeridas por la Comunidad Europea ce y la Norma Oficial Mexicana (nom), logrando excelentes resultados; por lo que cuenta con la certificación nom/nyce para ser distribuido legalmente en nuestro país.

Instalación:

El Ahorrador de Electricidad ó Ahorrador de Luz debe ser instalado lo más cerca posible al tablero de pastillas principal (centro de carga). Un electricista puede instalar el equipo siguiendo el diagrama de instalación incluido con el equipo.

Información técnica:

-Capacidad de carga total: 135,000 w
-Capacidad de carga por fase: 45,000 w
-Corriente tensión: 220-400 vac, 50-60MHz
-Temperatura para trabajar: -15° a 60°c
-Humedad: Menos de 85%.
-Fases: Acepta de 1 hasta 3 fases.
-Dimensiones: 5 x 20.5 x 30 cm.
-Uso: Residencias con consumo superior a 3000 kWh por bimestre, Instalaciones con transformador de media tensión, Comercios en general, Restaurantes, Fábricas, Talleres con maquinaria pesada, Supermercados, Bodegas de enfriamiento, Hospitales, Consultorios con equipo médico sensible a fluctuaciones de voltaje, Colegios, Hoteles, etc.
Ahorrador de electricidad Ahorro de electricidad ahorro de energia ahorro luz industrial
ID producto: 1808730 | Referencia: Ahorro de Energía | Vendido por: Energy Saving E.S.
Fecha de alta del producto 25/03/2014 - Modificado por el vendedor 05/03/2018
Productos relacionados con

Ahorrador de Electricidad Industrial