Contactar

Ahorrador de Energía

Ahorrador de Energía
$ 300 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Ahorrador de Energía

:
Práctico equipo para eficientar el consumo de energía eléctrica en casa u oficina monofásico, sencillo de instalar, con un año de garantía, nueve años de vida útil, tecnología alemana fabricada en México, a un bajo costo y con el que puede lograr ahorrar hasta un 35% en su factura de CFE, este producto es completamente legal y lo mejor de todo es que si no le funciona le devolvemos su dinero.

En Comerciarmas buscamos ser su mejor y más confiable alternativa para adquirir tecnología de vanguardia y desarrollar proyectos de protección, seguridad y ahorro de energía eléctrica y así contribuir con la eficiencia de su operación, respaldo de información y seguridad de sus recursos personales y materiales.

El ahorrador de energía ESPAREN es la solución ideal para su hogar, pequeño negocio u oficina, hoy por hoy las tarifas de CFE nos orillan a buscar alternativas confiables y legales para disminuir el consumo de luz, es por eso que le ofrecemos al comprar este maravilloso producto pasar a visitarlo y asesorarlo de manera que pueda Ud. sacar el mejor rendimiento del equipo logrando ahorros de hasta un 35% en energía y en algunos casos mas...

Nuestro compromiso es satisfacer su necesidad a fin de que nos recomiende con sus familiares y amigos.

Pruebelo!
ID producto: 813925 | Referencia: 813925 | Vendido por: Comerciar mas
Fecha de alta del producto 15/03/2011 - Modificado por el vendedor 28/02/2018
Productos relacionados con

Ahorrador de Energía