Contactar

Ahorrador de Energía monofásico y trifásico

$ 2,468 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Ahorrador de Energía monofásico y trifásico

:
Unidades ahorradoras monofásicas a dos fases y trifásicas a precios accesibles, puede pagar con cargo a su tarjeta de crédito bancaria en mensualidades y con solamente lo que se va a ahorrar lo liquidará. Consulte precios y capacidades, lea por favor el contenido de nuestro anuncio.

El Problema
Hasta 25% de la energía consumida por negocios, oficinas, y casas se pierde por la ineficiencia de los motores eléctricos en sus equipos de aire acondicionado, refrigeración, congeladores, bombas, lavadoras, secadoras, y todos los tipos de equipos y electrodomésticos con motores eléctricos, conocido como "Cargas Inductivas".


La Solución
Nuestras Unidades Ahorradoras de Energía usan la Tecnología de Corrección de Factor de Potencia (FP) y Reciclado de Energía Reactiva para reducir la cantidad de electricidad pérdida y amperaje requerido de su proveedor de servicio eléctrico (CFE), para ahorrar en el consumo de energía en las Cargas Inductivas en su negocio, oficina, o casa.


Cómo Funciona La Unidad Ahorradora

Esta tecnología cuenta con una metodología para determinar de manera exacta, el monto de capacitancia que es necesaria para optimizar Cargas Inductivas para lograr los máximos ahorros.

• La unidad Ahorradora afina el sistema eléctrico desde el equipo inductivo y a través del medidor de CFE. Esta afinación frena la operación del mismo y por lo tanto reduce el consumo de electricidad.
• La Unidad Ahorradora almacena la energía reactiva necesaria para crear el campo electromagnético alrededor de la bobina de un motor.
• Conforme un motor opera, energía reactiva es jalada y empujada de y desde la unidad ahorradora por el motor a 60 ciclos/segundo.
• La unidad ahorradora almacena y libera lo que el motor necesita para funcionar de manera más eficiente.
• Este proceso único sirve para reducir el calor generado en las líneas de corriente y por lo tanto reduce el stress en los diferentes componentes eléctricos.
• Electricidad, que normalmente seria empujada o desechada a través de las líneas de distribución, es reclamada y reciclada por la unidad.
• La unidad reclama, almacena, recicla y suministra energía a todas las cargas inductivas.
ID producto: 813930 | Referencia: 813930 | Vendido por: Comerciar mas
Fecha de alta del producto 15/03/2011 - Modificado por el vendedor 24/02/2018
Productos relacionados con

Ahorrador de Energía monofásico y trifásico