Contactar

Cuarzos

Precio a convenir
Cantidad mínima: 2 piezas
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cuarzos

:
.Hoy en día la ciencia está comprobando la utilidad y funcionamiento de los cristales como transmisores y receptores muy precisos y exactos, de hecho se utilizan en aparatos sofisticados de electrónica, satélites, naves espaciales, y muchos más.
Al utilizar cristales para curación, se trabaja con los sistemas que alimentan los niveles celulares o moleculares del cuerpo humano.
Los cuarzos tienen efectos poderosos para corregir los patrones de energía normal que pueden ser la causa de molestias o enfermedades. Mientras que se administra un medicamento o cirugía para arreglar el padecimiento en el cuerpo físico, los cristales trabajan con las energías sutiles o Etéricos movilizando la energía estancada, al mismo tiempo que estabiliza los niveles de conciencia, por lo que se está efectuando curación con energía pura.
Los cristales de cuarzo actúan como transformadores y amplificadores de energía, equilibrando y re-energizando los sistemas biológicos desde su nivel celular, por medio de vibraciones oscilantes.
Los cuarzos en existencia varían de peso, desde 50 gramos hasta varios kilos y varían en presentación desde el transparente, hasta los incrustados en roca, de estas diferencias se establece el precio.
Cuarzos Gemas Quarzo
ID producto: 4086454 | Vendido por: Unienlace AC
Fecha de alta del producto 23/05/2016 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Cuarzos