Contactar

Energía Eólica - Híbrida - Alumbrado Público Autosustentable

Precio a convenir
Cantidad mínima: 5 piezas
Tiempo de entrega: 4 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Energía Eólica - Híbrida - Alumbrado Público Autosustentable

:
Manejamos generadores de cantidad masiva de energía como para corredores o parques eólicos, o simplemente para apoyar la producción necesaria de energía en el hogar.
Las hay para generar simples 250w o hasta 5 ó 10 gw.
En producción de pequeña escala, es eficiente en alumbrado público, sin depender de una compañía de luz (como cfe) o lugares distantes o remotos donde no llega el suministro energetico de la compañía....donde hay mucho dia nublado, o poco canto de sol, pero una corriente de tan solo 2.3 m/s de viento en esporadicos intervalos de tiempo. Al alternarse con los paneles solares, ayuda a generar energía suficiente como para almacenar de respaldo 4 a 5 dias en baterías.
Tambien se utiliza en uso residencial, el alumbrado público de cotos privados, clubes de golf, naves industriales, muelles, fraccionamientos, parques deportivos o de recreación.
En green-tecs, estamos a sus ordenes, para ayudarle a desarrollar sus mas preciados proyectos en generación de energía sustentable, apoyando con tecnología de punta, la misma que surte y fabrica a las mas grandes compañías del mundo... pero al alcance de su presupuesto, desarrollo y creatividad.
No dude en contactarnos, que estaremos felices en apoyar el desarrollo, incremento en su espectro de productos, o la ampliación de su ya existente gama de materiales para su consumidor final.
Alumbrado público Iluminacion solar Luz solar iluminacion híbrida iluminacion viento/sol
ID producto: 1077579 | Referencia: 1077579 | Vendido por: Green tecs
Fecha de alta del producto 02/01/2012 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Energía Eólica - Híbrida - Alumbrado Público Autosustentable