Contactar

Joyería Fina de Fantasía "Cristell"

Precio a convenir
Cantidad mínima: 5 docenas
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Joyería Fina de Fantasía "Cristell"

:
Joyeria Fina de Fantasía "Cristell" Pedrería con elegancia y distinción.

Adquiere una nueva dimensión con estos productos, gracias a la excelente Calidad de la Pedrería Checa, con un brillo excepcional que resalta la elegancia, la fineza, y la distinsión de estos bellos productos.

La Joyería es muy Fina y Elegante como: Pulseras, Aretes, Arracadas, Gargantillas, Diademas, Llaveros, Collares, Coronas para xv años, Anillos, Llaveros, entre otras muchas joyas más.

Solicitamos Distribuidores de cualquier parte de la República y surtimos cualquier parte del País y fuera del País.

Ofrece estos hermosos productos muy nobles a tus familiares, a tus amistades, en la oficina, en la escuela, en tu contorno social, etc., sin descuidar tus actividades.

Contamos con 3 Campañas Promocionales de Descuento espectaculares al año, y para que tengas mayor utilidad, dependiendo el volumen de compra, se te obsequia producto del mismo modelo de compra.

No lo pienses mas y contactanos; si tienes fuerza de ventas, integra estre producto noble de venta, sino, te damos el know how para q empieces tu negocio y empieces a ganar $$$$, puedes manejarlo tambien como multinivel. Tambien por cada 15 docenas, recibe una docena gratis de igual o menor precio.

Contamos con Carteras Finas de Importación de la India para Dama y Caballero, Bolsas de Piel para Dama, estilos y colores.
ID producto: 698646 | Referencia: 698646 | Vendido por: Rafael Reynoso
Fecha de alta del producto 30/09/2010 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Joyería Fina de Fantasía "Cristell"