Contactar

Phiten Collares y Pulseras(mejora Tu Salud Fisica y Mental)

Precio a convenir
Cantidad mínima: 200 unidades
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Phiten Collares y Pulseras(mejora Tu Salud Fisica y Mental)

:
Phiten Collares y Pulseras(mejora Tu Salud Fisica y Mental)

Composición: (100% Silicona) con esferas MicroTitan incrustadas (una forma de titanio súper denso resultado del Phild Process.)
Impregnadas con solución de Titanio AquaTitan procesado según el Phild Process©. Interior recubierto de Esferas MicroTitan (una forma de titanio resultado del Phild Process) impresas en celdas hexagonales.

TECNOLOGÍA DEPORTIVA

Los productos Phiten son utilizados por deportistas profesionales de todo el mundo, en todos los deportes: fútbol, baseball, voleyball, golf, artes marciales… y son a su vez aliados imprescindibles de preparadores físicos, profesionales de la medicina deportiva y entrenadores.

Asimismo pueden proporcionar alivio a usuarios con molestias musculares diversas, bien a causa de la práctica deportiva o consecuencia del stress causado por el ritmo de vida diario.

Pueden proporcionar los siguientes beneficios:

• Ayudar a reducir la fatiga.

• Contribuir a acelerar la recuperación natural del cuerpo frente a molestias musculares o dolores derivados de la actividad física o deportiva (agujetas).

• Reducir la tensión muscular, siendo por tanto una herramienta idónea a la hora de mejorar la concentración.

• Producir un efecto relajante muscular que deriva en una menor incidencia de lesiones y el incremento del rendimiento físico.


El Titanio es utilizado en muchos campos de la industria tecnológica y de investigación. Por las particulares cualidades de este resistente metal, extremadamente ligero e hipoalergénico, resulta especialmente apropiado para su uso en medicina, ya sea en prótesis como en tornillos para la dentadura. El titanio, en su estado natural, se presenta como un material sólido pero, gracias a la investigación que Phiten ha desarrollado en los últimos años, se ha logrado obtener una novedosa solución de Titanio líquido, AquaTitan© así como las microscópicas esferas MicroTitan©
Nuestro sistema nervioso es un complejo entramado de conexiones bioeléctricas y neuroquímicas que transmiten infinidad de información desde nuestro cerebro al resto del cuerpo, y viceversa. Si la corriente bioeléctrica se obstruye o se altera, nuestros músculos dejan de responder como deberían, se tensionan y, además de provocar dolor, afectan negativamente al resto de procesos, al impedir que la sangre circule con normalidad, causando así fatiga, molestias y desequilibrio en nuestro sistema.
Hello,dear friend,

We are power balance bracelet and phiten titanium necklace manufacturer
We can provide you top quality and competitive price products.

VERY good price and very good quality !! Just Tell Me If You Need The Pricelist !!!

With best regards

L i t a
ID producto: 651428 | Referencia: 651428 | Vendido por: Wei Ming Digital Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 01/08/2010 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Phiten Collares y Pulseras(mejora Tu Salud Fisica y Mental)