fabricantes mascarillas jan95, fabricantes mascarillas n95, mascarillas ja n95, mascarillas n95, stocks mascarillas n95 mascarillas n95 (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 3 días Producto no disponible
Descripción de

mascarillas n95

:
ID producto: 10560383
PARA MAYOR INFORMACIÓN PUEDE COMUNICARSE POR LLAMADA O WHATSAPP AL 7221167145

La Food and Drug Administration (FDA) permitirá la importación de respiradores y mascarillas de seguridad certificados en México bajo la Norma Oficial Mexicana NOM-116-STPS-2009, relacionada a Equipo de protección personal-Respiradores purificadores de aire de presión negativa contra partículas nocivas, esto ante la epidemia provocada por el COVID-19 en ciudades como Nueva York, entre otras.
De acuerdo a un comunicado Grupo NYCE está acreditado y aprobado para realizar las pruebas de laboratorio y los procesos de certificación de la norma, asimismo, la medida aplicará a las mascarillas certificadas, conforme a las clasificaciones de filtros N, P, R 100; N, P, R 99; así como de los N, P, R 95.

Respiradores
Respecto a los respiradores son equipos de protección personal de presión positiva o negativa que purifica o suministra aire, para proteger las vías respiratorias del usuario contra contaminantes y patógenos que se encuentran en el medio ambiente, se clasifican según su tipo en clase N, R o P y nivel de eficiencia.
Para los directivos de Grupo NYCE, el hecho de que las autoridades estadounidenses le hayan brindado este reconocimiento a productos fabricados y certificados en México, demuestra que la NOM-116-STPS-2009 tiene un adecuado nivel de seguridad en las especificaciones a nivel internacional y que están armonizados procesos de evaluación de la conformidad, respondiendo así a una necesidad global.


"Es de suma importancia que al adquirir los respiradores como los del tipo N95, que se han vuelto tan populares, el usuario revise que cuentan con la marca de la empresa fabricante y el sello NOM-STPS, así se demuestra que el producto superó las pruebas de laboratorio y el proceso de certificación realizado por un organismo como NYCE, el sello es la mejor garantía", enfatizó Carlos Pérez Munguía, director general.

Qué es el Certificado NYCE?
Normalización y Certificación NYCE, nace como un Organismo Nacional de Normalización (ONN) en la industria Electrónica, Telecomunicaciones y Tecnologías de Información lo que consolidó su liderazgo en la evaluación de la conformidad en materia de Normas Oficiales Mexicanas (NOM) y Normas Mexicanas (NMX) para diversas ...

NOM-116-STPS - Respiradores. Seguridad-Equipo de protección personal-Respiradores purificadores de aire de presión negativa contra partículas nocivas-Especificaciones y métodos de prueba.



De acuerdo con la norma, los respiradores se clasifican dependiendo su tipo en:
- CLASE N, para uso en lugares de trabajo donde no existan aerosoles de aceite.
- CLASE R, diseñados para retener cualquier partícula, entre ellas las partículas con base aceite.
- CLASE P, diseñados para retener cualquier partícula, entre ellas las partículas con base aceite y no tienen limitante de uso más que los marcados por saturación de filtro.
Palabras clave: fabricantes mascarillas jan95 , fabricantes mascarillas n95 , mascarillas ja n95 , mascarillas n95 , stocks mascarillas n95 Categoría: Seguridad y protección > Otros productos de seguridad y protección