Contactar

Peotection personale

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Peotection personale

:
Sabre tecnología Crossfire - implementación continua de Spray oc desde cualquier ángulo.
Nueva tecnología de oc aumenta la adquisición de destino al controlar a temas dinámicos
Tu mente las carreras para procesar la totalidad de las circunstancias como enfoque un tema potencialmente peligroso. No está seguro si este grandes y aparentemente es agresivo individuo armado, un luchador experimentado o cumplirá con órdenes verbales. Como los comandos son despedidos, nivel despliegue oc. De repente, el tema extiende sus manos fuera de su cara y patos mientras se le aproximaba rápidamente. Contar segundos y su seguridad está en la línea. Tienen que escalar o tienes una contramedida oc?
Statictemas son pocas y distantes. Comportamiento agresivo y no conforme con frecuencia resulta en contramedidas de tema para evitar restricciones y control oficial. Cuando la escalada de fuerza activa el uso de oc, temas frecuentemente mover, pato o intentar bloquear el spray. Que puedan tener estos encuentros dinámicos, tarea del oficial de obtener el control se convierte en cada vez más difícil. La tecnología Crossfire de sabre fue específicamente desarrollada para dar a oficiales de la delantera cuando el control dinámico temas.
Superior a la primera y segunda generación Aerosol irritante proyectores, Crossfire presenta la tercera generación de tecnología que permite sabre oc botes desplegar continuamente desde cualquier posición. Marca de la cara de un reloj analógico que muestra el tiempo mediante el uso de fijas numerado de imagen y mover manos. 1 generación oc sprays sólo desplegar en posición vertical entre 10 y 2 diales. el reloj 2 generación oc sprays aumento destino adquisición con la adición de segundo irrumpe implementaciones entre 4 y 8 del reloj marca. La tercera generación Crossfire desplegará continuamente desde cualquier posición o marcar en un reloj para maximizar la adquisición de destino cuando se enfrentan a temas dinámicos.

Tecnología CrossFire está disponible con formulaciones de defensa sabre, sabre 5.0 y sabre rojo.
• Crossfire desplegará verticalmente hacia abajo, desde una posición horizontal, si es necesario.
• También están disponibles unidades de capacitación inerte con tecnología Crossfire.

Video

2 ombres contra une mujer

ID producto: 1128137 | Referencia: CROSSFIRE | Vendido por: Cayenne Securiti Internacional, SRL
Fecha de alta del producto 06/05/2012 - Modificado por el vendedor 21/02/2018
Productos relacionados con

Peotection personale