Contactar

Productos de Seguridad Industrial

Precio a convenir
Cantidad mínima: 100 piezas
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Productos de Seguridad Industrial

:
Chaleco de malla con reflejante
Chaleco de Seguridad fabricado en Malla 100% poliéster fluorescente, con elásticos laterales, ajuste de velcro al frente, bies de poliéster y cinta reflejante.


Chaleco de tela con relfejante de 1"
Chaleco de Seguridad fabricado en Tela 100% poliéster fluorescente, elásticos laterales, ajuste de velcro al frente, cinta reflejante de 1".

Chaleco de tela clase 2
Chaleco de Seguridad fabricado en Tela 100% poliéster fluorescente, ajuste de cierre, bies de poliéster, cinta reflejante de 2" en color gris de alta visibilidad.

Chaleco de tela back malla
Chaleco de Seguridad fabricado en Tela 100% poliéster fluorescente, back en Malla 100% poliéster, ajuste de cierre, bies de poliéster, cinta reflejante de 2" en color gris de alta visibilidad. Cuenta con dos bolsas laterales

Chaleco de tela tipo rescatista
Chaleco de Seguridad fabricado en Tela 100% poliéster fluorescente, ajuste de cierre, bies de poliéster, cinta reflejante de 2" en color gris de alta visibilidad. Cuenta con dos bolsas laterales, un porta lapicero, un porta celular y porta gafete.

Faja elastica sacrolumbar 2 cinturon
Faja elástica en poliéster 100% de 8" de ancho, tirantes de 1", elástico de 4", ajuste de felpa y gancho, cuatro varillas para soporte en espalda.

Faja elastica sacrolumbar 3er cinturon
Faja elástica en poliéster 100% de 8" de ancho, tirantes de 1", elástico de 4", de felpa y gancho, cuatro varillas para soporte en espalda, tercer cinturón de 2" de polipropileno con broche.

Muñequera elastica
Muñequera elástica de poliéster 100% de 4", ajuste de gancho y felpa, refuerzo para dedo pulgar.
ID producto: 1116263 | Referencia: Chaleco reflejante | Vendido por: Matexmon
Fecha de alta del producto 29/03/2012 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Productos de Seguridad Industrial