Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Protecciòn de tuberias en perdida de calor y frio.
Protecciòn de tuberias en perdida de calor y frio.
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Protecciòn de tuberias en perdida de calor y frio.

  • Cantidad mínima:100 metros
  • Tiempo de entrega:8 días
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Protecciòn de tuberias en perdida de calor y frio.

:
•preservacion termica:
*Preformado para tuberia "Lana de Roca". con cubierta de aluminio como barrera de vapor, compuesta al interior de roca natural, temperatura de fusiòn superio o igual a 800 c, temperatura màxima de operaciòn 650 c, espesor de 2", no combustible, diàmetros desde 1/2" hasta 8" diàmetro interior, resuelve tus problemas en la perdida de temperatura en agua fría y agua caliente.
*Aislamiento desmontable/reusable para alta temperatura: Compuesto de fibra de vidrio siliconizada, fibra de vidrio natural, fibra ceramica como aislante, malla de acero inoxidable, etc., temperatura màxima hasta 600 c, puedes cubrir todo tipo piezas especiales como valvulas, codos, bridas, juntas de expansiòn, así como las perdidas de calor en calderas, intercambiadores de calor, hornos, reactores, etc.
*Poliurea: Este producto se fabrica de isocianatos y primarios reactivos o aminas secundarias mezcladas a alta presiòn producen una reacciòn formando un elastòmero de espesor controlado de alta fuerza, ràpido curado y elongaciòn superior, se aplica por aspersiòn en Concreto, Acero, Aluminio, Madera y grandes superficies de plàsticos y geotextiles. Algunas aplicaciones:
**Excelente resistencia a la abrasiòn, corrosiòn y muchos quimicos como sulfuro de hidrògeno, àcidos y solventes de hidrocarburos.
**Revestimientos externos y/o internos de tanques para almacenamiento de combustibles, fertilizantes, solventes y quìmicos.
**Encapsulante para residuos contaminantes.
**Protecciòn de pisos, paredes y estructuras metàlicas, ferrosas y no ferrosas expuestas a ambientes corrosivos y/o abrasivos.
**Revestimiento de superficies de concreto en contenedores o canales para agua de deshecho o potable.
*Poliuretano de Alta Densidad: Aislamiento en superficies y equipos con la aplicaciòn de chapa en aluminio e inyecciòn de poliuretano de alta densidad, idoneo para tuberia y diversos accesorios.
ID producto: 1118976 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 06/04/2012
  • -
  • Modificado por el vendedor 17/02/2018
Solicitar presupuesto Proveedor
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: metros
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Protecciòn de tuberias en perdida de calor y frio.

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de México.
Registrar empresa