Contactar

GPS Vt310 tracker

$ 80 /pieza
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

GPS Vt310 tracker

:
El gps Tracker vt310 es un sistema liviano y pequeño que le da la posibilidad de localizar y monitorear la situación de vehículos. El sistema trabaja en base a cobertura gsm/gprs y vía satélites. Con este pequeño dispositivo usted podrá saber la ubicación exacta de quien lo cargue. Sólo llamando al número del chip del dispositivo y luego recibirá en su celular un mensaje de texto de respuesta con un link que le llevará a un mapa provisto por Google Maps, con la información precisa de localización.

Ubicación en tiempo real: Llame al número del chip de su gps y reciba en su celular un mensaje con la ubicación exacta del vehículo / persona. El mensaje incluye un link que lo llevará a un mapa provisto por Google Maps, además de la longitud y latitud. Este servicio no posee costos adicionales. Sólo pagará el mensaje de texto que reciba.

Función de micrófono espía: Con sólo enviarle un mensaje de texto al gps Tracker vt310 convierta el dispositivo en un micrófono espía. Podrá escuchar claramente todas las conversaciones que se generen en torno al gps sin que nadie lo note. El equipo no emite ningún tipo de sonido ni señal que pueda evidenciar que se trata de un micrófono oculto

Control de velocidad: Asegúrese de que quienes utilicen su vehículo no sufran accidentes automovilísticos por exceso de velocidad. Sólo ordénele al gps Tracker que le avise si sobrepasan el límite que ud. estime conveniente y éste le enviará un mensaje de alarma en caso de que el conductor lo haga.
Botón de emergencia sos: El gps Tracker vt310 cuenta con una función clave para el caso de accidentes, secuestros o para dar aviso a sus seres queridos ante alguna eventualidad. Sólo presionando el botón sos del gps, este enviará a los celulares autorizados un mensaje de alerta solicitando ayuda, junto con la información exacta de su ubicación.
ID producto: 978792 | Referencia: 978792 | Vendido por: Flores Group Holding Limited
Fecha de alta del producto 17/08/2011 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

GPS Vt310 tracker