Contactar

Franquicias

$ 500,000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 12 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Franquicias

:
Te invitamos a formar parte de Finca Santa VeraCruz ®, empresa 100% mexicana con más de 130 puntos de venta. Somos líderes en la promoción del consumo de café de especialidad. Actualmente nos encontramos posicionados entre las 5 mejores cadenas de barras de café a nivel nacional. Una de nuestras principales características es conservar la preparación tradicional del café en todas sus variedades, con el objetivo de mantener un estándar de calidad para la satisfacción total de nuestros clientes.

Durante más de 12 años, hemos diseñado diversos conceptos de barras de café, tanto para locales como para espacios interiores y exteriores, obteniendo así gran experiencia en la operación y selección de puntos de venta. Nuestros clientes nos reconocen como una de las empresas líderes en el sector de Barras de Café Gourmet.


Nuestros diferentes modelos son:

Local h3
Espacios de entre 20 a 60 metros cuadrados, donde nuestra filosofía es dar la mejor calidad al mejor precio. Somos el café de todos los días!

Las tiendas de Finca Santa VeraCruz ® también cuentan con servicio a domicilio, coffee breaks, lo que nos vuelve el café ideal para tu negocio u oficina.


Kiosco
Diseñado específicamente para espacios abiertos, con la idea de proporcionar un servicio rápido y eficaz en el consumo del café y otros productos; con la característica de atender poblaciones cautivas, con restricciones de tiempo.


h4
Estos módulos de café ofrecen la versatilidad de espacio, ideal para ubicarse dentro de corporativos, hospitales, universidades, etc. Requiriendo tan solo de 5 metros cuadrados, estas pequeñas unidades ofrecen la misma capacidad de venta que una cafetería establecida. Con un servicio rápido y de alta calidad, nos acercamos aún más a nuestros clientes!

Nuestros modelos incluyen:
-Todo el equipo necesario para la operación del punto de venta.
-Primer inventario incluido de los insumos.
-Entrenamiento y capacitación para el suministrado.
-Selección, reclutamiento y capacitación de los baristas.
-Imagen Finca Santa VeraCruz ® de acuerdo a la ubicación.
-Servicio de intranet para pedidos.

Entre muchas otras cosas…

¡Únete a nosotros y sé parte de una de nuestras historias de éxito!
finca
ID producto: 806704 | Referencia: 806704 | Vendido por: Finca Santa VeraCruz
Fecha de alta del producto 01/03/2011 - Modificado por el vendedor 27/02/2018
Productos relacionados con

Franquicias