Contactar

Servicios de calibración

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 6 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Servicios de calibración

:
Q-Lab Corporation cuenta con laboratorios acreditados en Inglaterra y Cleveland, Ohio para realizar calibraciones. Estos establecimientos pueden calibrar radiómetros para todos los dispositivos de intemperismo, como se describe en los métodos de prueba de las normas astm e ISO.

Es importante calibrar el equipo de intemperismo según lo programado. La recalibración anual de los radiómetros garantiza la precisión, repetibilidad y reproducibilidad de los resultados de las pruebas.

La calibración es uno de los elementos más importantes en un sistema de calidad y medición. Dado que los laboratorios de calibración de Q-Lab fueron acreditados por A2LA y ukas para la norma iso 17025, podemos asegurar una máxima confianza en la integridad de las mediciones de las calibraciones de nuestros radiómetros.

Calibraciones de radiómetros

Los laboratorios de calibración de Q-Lab están acreditados para realizar las calibraciones según la norma iso 17025 para todos los dispositivos de intemperismo, como se describe en los métodos de prueba de las normas astm e ISO.
ID producto: 266828 | Referencia: 266828 | Vendido por: Quality Instruments de Mexico S.A. de C.V.
Fecha de alta del producto 13/08/2009 - Modificado por el vendedor 27/02/2018
Productos relacionados con

Servicios de calibración