Contactar

Soporte Técnico y Calibraciones

Soporte Técnico y Calibraciones
Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Soporte Técnico y Calibraciones

:
Para Quality Instruments de México es de vital importancia el servicio a sus clientes, de tal forma que hemos implementado un departamento de soporte para el mantenimiento correctivo, preventivo y de calibración de los equipos y sus sistemas de calibración, nuestros especialistas están debidamente acreditados por Q-Lab Corp. en sus oficinas principales en Cleveland OH.

El departamento de soporte técnico le ofrece las siguientes alternativas para mantener sus equipos operando de acuerdo a especificaciones.

Mantenimiento Preventivo

Contamos con personal capacitado en las instalaciones de Q-Lab Corp. y autorizado para efectuar cualquier mantenimiento o reparación que requieran sus equipos, siguiendo las recomendaciones del fabricante, además contamos con el concepto de la Entidad Mexicana de Acreditación ema para realizar dichos servicios, así mismo disponemos de la herramienta necesaria para la realización correcta y certificada internacionalmente para la realización de sus servicios.
Ofrecemos pólizas de mantenimiento preventivo para que sus equipos se mantengan en óptimas condiciones de operación. Póliza anual de mantenimiento preventivo; Consiste en dos visitas semestrales para mantener el equipo bajo especificaciones internacionales de operación, de esta forma usted no tendrá que preocuparse por el estado de su equipo y de conseguir las dos autorizaciones correspondientes para cada servicio.

Póliza única de mantenimiento preventivo; Consiste en una visita técnica por año para mantener el equipo bajo especificaciones internacionales de operación.

Póliza de mantenimiento correctivo; Consiste en una visita donde nuestro técnico se enfocara en resolver la falla notificada por el cliente.

Nuestros tiempos de respuesta para los mantenimientos antes mencionados están diseñados para ser rápido y oportuno buscando que no se retrasen sus pruebas.
ID producto: 266830 | Referencia: 266830 | Vendido por: Quality Instruments de Mexico S.A. de C.V.
Fecha de alta del producto 13/08/2009 - Modificado por el vendedor 20/02/2018
Productos relacionados con

Soporte Técnico y Calibraciones