Contactar

Tortas de Aceite de Finas Hierbas Vegajardin

Precio a convenir
Cantidad mínima: 800 unidades
Tiempo de entrega: 2 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Tortas de Aceite de Finas Hierbas Vegajardin

:
Las tortas de aceite de finas hierbas de Vegajardin están totalmente elaboradas con métodos tradicionales, se amasan, estiran y se lían a mano una a una en un papel parafinado especial.

Las tortas de aceite con finas hierbas están delicadamente sazonadas y horneadas consiguiendo un maravilloso sabor y una textura única, son tortas llenas de sabor en las que predominan el tomillo y el romero. En su elaboración sólo se utilizan ingredientes naturales y Aceite de Oliva Virgen Extra de Calidad Superior, elemento central de la dieta Mediterránea, lo que convierte a las tortas de aceite de finas hierbas en un producto saludable.

Todas las variedades de tortas de aceite Vegajardin se caracterizan por tener una forma irregular que demuestra que están hechas a mano. Su carácter saludable, sin colesterol y 100% libre de colorantes y conservantes junto a su insuperable sabor a aceite de oliva virgen extra y finas hierbas (romero y tomillo) da a nuestras tortas de aceite un gran reconocimiento nacional e internacional.

Se presentan en paquetes de 170g con 6 unidades, cada torta de aceite va envuelta en papel parafinado y tiene un tamaño algo más grande que la palma de la mano, el paquete de 6 tortas va protegido con un envase de plástico y envuelto en una bolsa con la etiqueta y la marca del producto.

La tortas de aceite de finas hierbas son un aperitivo saludable, ligero y natural que puede disfrutarse a cualquier hora del día. Esta variedad ligeramente salada puede utilizarse en la elaboración de infinidad de recetas y resulta ideal para acompañar a un buen queso o paté junto a una cerveza o una copa de vino.

El pedido mínimo es un palet de 80 cajas de tortas, cada caja lleva 10 paquetes por lo que serían un total de 800 paquetes. Cada paquete pesa 170g y lleva 6 tortas de aceite de finas hierbas.

Video

Las tortas de aceite con sabor a finas hierbas de Vegajardin son totalmente artesanas, en este video puede verse que están hechas a mano utilizando sólo Ingredientes Naturales y envueltas una a una, en papel parafinado especial.

olive oil tortas tortas aceite oliva tortas aceite romero tortas de aceite tortas finas hierbas
ID producto: 1793501 | Referencia: 20045000 | Vendido por: Vegajardin
Fecha de alta del producto 21/03/2014 - Modificado por el vendedor 05/03/2018
Productos relacionados con

Tortas de Aceite de Finas Hierbas Vegajardin