Contactar

LDPE Reciclado Pellets

Precio a convenir
Cantidad mínima: 20 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

LDPE Reciclado Pellets

:
Reprocesado pellet LDPE,
Reciclado de pellets de LDPE
Los gránulos de LDPE
Pole de baja densidad para las bolsas de acarreo, láminas industriales

Polietileno de Baja Densidad (LDPE, # 4)

El polietileno de baja densidad (LDPE) se utiliza predominantemente en aplicaciones de películas debido a su resistencia, la flexibilidad y la transparencia relativa. LDPE tiene un punto de fusión bajo, lo que es popular para su uso en aplicaciones en las que es necesario el sellado térmico.

Los usos finales típicos
Por lo general, LDPE se utiliza para la fabricación de películas flexibles, tales como los utilizados para las bolsas de plástico al por menor y la limpieza en seco de prendas de vestir y bolsas de supermercado. LDPE también se utiliza para la fabricación de algunas tapas y botellas flexibles, y que es ampliamente utilizado en aplicaciones de alambres y cables por sus propiedades eléctricas estables y características de procesamiento (American Plastics Council, adaptado de Modern Plastics Encyclopedia, 1995).

Suministro
En 1996, 7.7 millones de libras de resina de polietileno de baja densidad virgen fueron producidos en los EE.UU. En marzo de 1996 Franklin & Associates estima que la EPA la cantidad de LDPE en los productos desechados en el flujo de residuos urbanos en 5,6 millones de toneladas para el año 1994. Franklin estima que se reciclaron 800.000 toneladas en todo el país en 1994.

Demanda
Las estimaciones no están disponibles para la cantidad de resina LDPE postconsumo (PCR) se utiliza como materia prima en la fabricación de California. En general, polietileno reciclado podría ser utilizado en la fabricación de los siguientes productos:

Botellas, las tapas
Embalaje, película, bolsas
recubrimiento de cables, tubos
juguetes
cintas de máquina
enseres domésticos desechables
artículos generales de las materias primas
tuberías y juntas de riego y de plomería
Ldpe Pebd Polietileno de Baja Densidad
ID producto: 4767291 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 13/10/2016 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 9 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd