Contactar

Poliestireno reciclado bolitas color natural

Precio a convenir
Cantidad mínima: 20 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Poliestireno reciclado bolitas color natural

:
poliestireno reciclado bolitas color natural

GPPS plástico Granulado utilizar para caja de CD, drink, caja de huevos, paquete de materiales de extrusión, artículos médicos, caja de verduras en el refrigerador es un colessor, inodoro e insípido y brillo, partículas transparentes. , El precio de la luz baja y baja imbibición de agua, el sombreado sexo bueno, la estabilidad tamaño, eléctricos, productos, procesamiento transparente, fácil.

Solicitud:

1. Embalaje para alimentos.

2. eléctrica industrial, instrumentación, industria de equipos de comunicaciones y otros diversos instrumentos ha sido ampliamente utilizado como una concha, lámpara, piezas ópticas, las piezas del equipo, espejo ventanas transparentes, modelo transparente, ácido, el tanque de almacenamiento de productos químicos, transporte tanque de ácido, componentes de telecomunicaciones, condensadores de alta frecuencia, almohadillas de aislamiento de alta frecuencia, soportes, insertos y materiales aislantes congelados.

3. Todos los tipos de necesidades diarias, como Cubiertos de plástico, juguetes.

Manipulación y almacenamiento:

[Almacenamiento]

Almacenar en un recipiente bien cerrado. Almacene en un área fresca, seca y bien ventilada, lejos de sustancias incompatibles.

[Dirección]

Lávese completamente después del manejo. Quítese la ropa contaminada y lávela antes de reutilizarla. Utilizar con una ventilación adecuada. Minimizar la generación y acumulación de polvo. Evite el contacto con los ojos, la piel y la ropa. Mantenga el recipiente herméticamente cerrado. Evite la ingestión y la inhalación.
GPPS plástico Granulado poliestireno reciclado polystyrene recycled pellets
ID producto: 3199358 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 20/07/2015 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 9 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd