Contactar

Esfera Cold Fire

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 4 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Esfera Cold Fire

:
Los Sistemas Autónomos conocidos como esfera Cold Fire son muy fáciles de instalar y se adapta a su re-instalación temporal para proteger otras áreas. Son autónomos ya que no requieren supervisión humana, energía eléctrica o cualquier aditamento para accionarla. Solamente se cuelga de un techo o estructura y se activará cuando detecta calor (57 c)
Cada esfera es de acero inoxidable, lo cual garantiza que nunca se oxidaran y no requieren mantenimiento especial.
El rango de cobertura de las esferas es de 12 metros cuadrados.
Las esferas son recargables.
Al igual que todas las presentaciones de Cold Fire, la esfera apaga todo tipo de incendio (abc, d y k) y el agente extinguidor no caduca.
La esfera tiene un soporte en la parte superior para su anclaje definitivo o temporal de acero inoxidable tipo ss-304 y el rociador viene integrado con un manómetro de presión.
La descarga de la esfera es de 8 segundos.
Usos: Bodegas, Archivos Muertos, Zonas de baja supervisión o lejanas, Materiales Inflamables, Escuelas, Unidades habitacionales, Cuerpos de Seguridad y Bomberos, Fuerzas Armadas, Aeropuertos, Parques Industriales

Video

En el video se observa la rapidez para el apagado de un incendio. La activación de la esfera es a 57 °C y apaga el incendio en menos de 5 segundos. A la mitad de ese tiempo Cold Fire elimina el humo negro a blanco, permitiendo a las personas poder respirar y sin afectación en las vías respiratorias, ojos y piel.

Esfera Esfera Cold Fire Extintor Extintores Extintores df
ID producto: 1139777 | Referencia: FXSS-12000 | Vendido por: Singulart Construction
Fecha de alta del producto 11/06/2012 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Esfera Cold Fire