Contactar

Puerta Automaticas Dorma CS80 magneo

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Puerta Automaticas Dorma CS80 magneo

:
CS 80 Magneo by Dorma
Accionamiento Magnético Lineal LMD

Dorma presenta el cs 80 magneo, un operador de puertas deslizantes automáticas de hoja única adecuado para su utilización en Clínicas, Oficinas Corporativas, Hoteles e Instalaciones Comerciales.

Cs 80 magneo Ofrece diversas aplicaciones para instalaciones comerciales. El lujoso diseño Contour incorpora una avanzada tecnología electromagnética para puertas deslizantes.

CS 80 Magneo Dispone de modo Low Energy para conseguir un bajo consumo de energía, función SoftMotion que incorpora más sensores de seguridad que la mayoría de puertas deslizantes. El resultado es una apariencia elegante en un diseño compacto.

Cumple Con Todos Los Requisitos De Seguridad.
El versátil Magneo cumple con todos los requisitos de seguridad para aplicaciones de baja energía. Su funcionamiento extremadamente sensible detecta al instante cualquier obstrucción. La activación se logra a través de la placa de empuje sin contacto, control remoto por radio, o tradicionales detectores de movimiento infrarrojos.

Apoya El Cuidado El Medio Ambiente y Las Iniciativas leed
Mediante el uso de la tecnología Linear Magnetic Drive, Accionamiento Magnético Lineal (lmd), magneo es un sistema de bajo consumo de energía que requiere un mínimo de energía apoyando las iniciativas leed (Leadership in Energy & Environmental Design) de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental. Cuando se utiliza con un panel de vidrio, proporciona iluminación natural valiosa a los espacios interiores.

Magneo Cumple Con Regulaciones ada
Cumple con todos los requisitos de la ada (Americans Disabilities Act para personas con discapacidades) y ofrece acceso automatizado sin barreras. El sistema magneo de bajo consumo, es seguro aun sin sensores de seguridad. Con un contacto ligero a la puerta, al instante se detiene y cambia de dirección.

Bajo Costo De Mantenimiento De Por Vida.
Magneo tiene menos partes móviles e incurre en un menor desgaste y deterioro, por lo que requiere menos mantenimiento que las tradicionales puertas correderas automáticas.

Funcionamiento Silencioso y Activación Sin Contacto Táctil Opcional
Su funcionamiento casi silencioso es una ventaja en entornos donde el ruido y las distracciones deben ser minimizados. Cuando se instala con un dispositivo de activación opcional que proporciona un funcionamiento sin contacto, magneo puede ayudar a prevenir la contaminación de superficies.

Características Principales:
• Seguro, confiable y silencioso
• Diseño moderno y fácil manejo
• Apertura de ancho hasta 44" (1125 mm)
• Bajo Costo de Mantenimiento de por Vida.
• Cumple con todos los requisitos de Seguridad y Cuidado del Medio Ambiente

Hojas Compatibles: Transparentes, Desnudas, Enmarcadas.

Recomendable Para:
Oficinas Corporativas
Oficinas Gubernamentales
Hospitales
Hoteles
Residencias Privadas de Alto Nivel

Garantía
Garantía de Dos Años por defectos de fabricación o Instalación.



Puertas Automáticas de Cristal Templado, Puertas Automáticas de Cristal Templado df, Puertas Automáticas de Cristal Templado Mexico df, Puertas Automáticas Con Sensor Mexico df, Puertas Automáticas Con Sensor Miguel Hidalgo, Puertas Automáticas Con Sensor df, Puertas Automáticas Con Sensor Cuauhtemoc,
Automatica Sensor Puerta Cristal Templado Puertas Automaticas Puertas Corredizas Puertas Sensor
ID producto: 3140177 | Vendido por: Integra Doors Accesos Automaticos
Fecha de alta del producto 28/06/2015 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Puerta Automaticas Dorma CS80 magneo