Contactar

Hidróxido De Sodio

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Hidróxido De Sodio

:
Soda Cáustica
Hidróxido De Sodio
copos de sosa cáustica,
perlas de sosa cáustica
de sosa cáustica sólida

Descripción: copos blancos / perlas / sólido

Nombre: escamas de la soda cáustica / perlas / sólido 96-99% min

Alias: hidróxido de sodio, álcali cáustico

Fórmula molecular: NaOH

CAS NO.: 1310-73-2

Pureza: 96%, 98%, 99%

Paquete: bolsas de 25 kg / bolsas jumbo 1000kg

Copos Características:

Su aspecto es el de la escama blanca. Escama fina con alta transparencia. Estas características hacen de soda cáustica forma escamas disuelven muy rápido.

Perlas Micro Características:

Su apariencia es la de una perla de color blanco / perla con menos pureza metal. También se conoce como las perlas de la soda cáustica, perlas de sosa cáustica, o pellets de sosa cáustica, etc. perlas de la soda cáustica usualmente se disuelven 2 o 3 veces más rápido que las escamas.

Aplicación: Uso en la fabricación de papel, fibras sintéticas, textiles, colorantes, productos básicos, industria petrolera y petroquímica, compuesto orgánico, farmacia, fertilizantes químicos, industrias plásticas y eliminación de aguas.

La soda cáustica Química de la propiedad:

La sosa cáustica es un cristal blanco de corrosividad fuerte a temperaturas normales. La sosa cáustica puede disolver en agua con facilidad, su solución de agua es alcalino y puede hacer rojo fenolftaleína. El hidróxido de sodio es una de las bases más populares, y es los medicamentos esenciales en el laboratorio químico. Su solución se puede utilizar para el líquido de lavado.

La soda cáustica Usos y almacenamiento

sosa cáustica se utiliza ampliamente en una variedad de industrial que el uso normal de sosa cáustica para la industria incluyendo: procesamiento químico (40%), la fabricación de pulpa y papel (17%), el tratamiento del agua (5%), la producción de alúmina (8%) , jabones, detergentes, tratamiento de los textiles (12%), y varios (25%).

soda cáustica: como clase se necesitan 8 Sustancias corrosivas, debido a su corrosividad, cuidadoso almacenamiento y seguridad en la producción, como el personal ha de llevar equipo de protección durante el procedimiento de manipulación y almacenaje.

Guárdelo en un recipiente cerrado en un almacén seco
Caustic Soda NaOH Soda Cáustica copos sosa cáustica álcali cáustico
ID producto: 3085175 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 06/06/2015 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 9 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd