Contactar

Ácido Esteárico

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Ácido Esteárico

:
Ácido Esteárico

Ácido esteárico triple prensado

Ácido esteárico prensado Individual

ácido esteárico prensado doble

Nombre del producto: ácido esteárico 200/400/800

Peso molecular: 284.48

Otros nombres: Ácido octadecanoico

Apariencia: brillo, suave y blanca pequeña pieza, incluyendo grano de cristal

Aplicaciones:

Principalmente para la producción de sales de ácido esteárico: sistema utilizado ampliamente para los cosméticos, plastificante fría plástico resistente, agente de liberación, estabilizador, surfactantes, acelerador de la vulcanización del caucho, agente de prueba de agua, agente de pulido, jabón metálico, agente de flotación de minerales metálicos, suavizantes, productos farmacéuticos, y otros productos químicos orgánicos. Además, los pigmentos solubles en aceite pueden ser utilizados como agente de deslizamiento de transferencia de disolventes, lápices de colores, iluminación agente de papel encerado, esteárico emulsionante glicérido de ácido, etc ..

Uso:

Estos productos se utilizan principalmente en la producción de sal de ácido esteárico, Ampliamente utilizado en cosmética, plastificante -lust frío, agente de liberación del molde de caucho, agente estabilizador, surfactante, caucho acelerador de sulfuro, agente a prueba de agua, agentes de flotación de minerales metálicos, suavizante, farmacéuticos y otros productos químicos orgánicos.

1) En la industria del caucho: ácido 12-hidroxi se utiliza como activador de vulcanización de polímero de caucho y látex, también suavizante.

2) En la industria del plástico: El ácido esteárico es ampliamente utilizado en tuberías, tablero, el perfil y la película como plastificante, estabilizador, lubricante lubricante.

3) En la industria textil: Hilados lubricante.

4) En el agente de curado, estabilizador de calor de plástico, agente humectante, suavizante textil, aceite de fibra química, agente anti-estático, emulsionante comestible

5) En cosmética, detergente y los intermedios de diversos agentes tensioactivos, etc.

6) En otra forma. El ácido esteárico se utiliza también para hacer agente de liberación, estearato de calcio, aditivo anti-espuma, sin drogas, favorable al medio ambiente.

embalaje: 25kg tejida bolsa y el interior de las bolsas de plástico debe ser suturada forro.

productos de transporte: los materiales deben ser cubiertos para evitar el sol, la lluvia, el calor, la luz de carga, lugar de luz.

productos almacenados: en la ventilación almacén seco deben ser más de 10 mm desde el suelo para evitar productos húmedos en las condiciones antes mencionadas, a partir de la fecha de entrega para la vida útil de un año
Stearic Acid octadecanoic acid Ácido octadecanoico Ácidoesteárico prensado Individual ácidoesteárico prensado doble
ID producto: 3078495 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 31/05/2015 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 9 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd